*


El traje sastre está de regreso

Por Patricia Velasco

El look clásico e infalible regresa con un nuevo giro que tienes que probar

A fuerza alguna vez en tu vida has visto un traje sastre. Aunque no lo hayas usado, es un look que todos reconocemos y sabemos identificar a la perfección. Pero, espera un segundo ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza al pensar en este atuendo? Seguramente piensas en un look anticuado o como de “abuelita”; Pero es momento de que sepas que este clásico infalible ha vuelto, y sus nuevos estilos y modalidades nos tienen totalmente fascinadas. A continuación te presentamos cómo debes de incorporar este estilo en tu clóset y empezar a usarlo ¡YA!

  • Satín

    Satín

    El traje sastre no tiene porque ser aburrido y de telas sin chiste. Súmale puntos a tu look e irradia sensualidad con un traje satinado, en colores claros para el día u obscuros para la noche.

  • Slim Fit

    Slim Fit

    Para todas aquellas que les encanta presumir su figura, este corte es ideal. Usar traje sastre no se trata de verse como si te pusieras el saco enorme de tu papá, al contrario. Puedes presumir una figura totalmente envidiable sin perder la elegancia y el glamour de este outfit de dos piezas. Nunca se te ocurra usar uno estampado si es pegadito ya que no favorece.

  • Bienvenidos sean los colores

    Bienvenidos sean los colores

    En general tenemos la idea de que un traje sastre es aburrido, formal y serio. Pero en realidad no debe de ser así, aleja un rato los grises y negros de tu clóset y aprovecha lo que queda del verano para lucir prendas en colores vibrantes y que llamen la atención, y si, todas con el mismo estilo sastre.

  • Oversized

    Oversized

    Además de verse súper fashion y trendy, el hecho de que uses un traje sastre dos tallas más grande te permitirá usar un escote pronunciado sin que se vea vulgar y enseñar un poco más de piel sin perder el estilo y la elegancia que esta prenda emana. Pruébalo con un bralette estiloso y no te agobies por enseñar tu top cool.

  • Prints, prints y más prints

    Prints, prints y más prints

    Todos los estampados se permiten en este look, solo debes poner atención a que el traje sastre que uses no sea embarrado, más bien debe ser holgado. Esto te hará ver más flaca y con un estilo elegante y relajado a la par. ¿Nuestros favoritos? los cuadros, y más si combinas pantalón y saco con el mismo diseño.

  • Un ligero cambio

    Un ligero cambio

    Para que puedas sacarle todavía más provecho a tu traje, te recomendamos cambiar los pantalones del conjunto por unos culottes o pantalones cortos flojos. Así te verás relajada sin perder el estilo y tu look será adecuado para cualquier situación que se presente. Prueba este look con tus tenis favoritos y dale ese toque sporty chic tan en tendencia.

 
herramientas
También te interesa

Todo lo que tienes que saber del Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Te contamos todo sobre el evento más esperado del año

Las marcas de Fast Fashion con línea de belleza

Moda y belleza al 2 por 1

Deja un comentario