*


El traje de baño para ti

Por Patricia Velasco

Descubre la mejor opción para tu tipo de cuerpo

No hay nada que nos importe más a las mujeres que vernos bien, pero sobre todo nos agobiamos cuando vamos a la playa. El hecho de ponernos un traje de baño o estar enseñando el cuerpo, no es algo que nos cause mucha emoción y más cuando tenemos inseguridades.Para acabar con este tabú y mal sentimiento es obligatorio que nos pongamos un traje de baño que nos favorezca y cuidemos la piel como se debe. Olvídate del nervio por enseñar de más o la pancita o el bracito, escogiendo el traje de baño ideal para tu cuerpo, resaltarás tus atributos, y eso te hará ver y sentir, aún mejor.

En esta ocasión decidimos compartirte las mejores piezas y diseños de esta prenda para que te sientas y veas bien durante el verano, considera tu estilo de cuerpo y opta por la mejor opción para ti.

 

  • Curvy

    Curvy

    ¿Pecho grande, cintura definida y caderas amplias? entras dentro de este estilo de cuerpo. Busca trajes de baño, enteros o bikinis que tengan buen soporte en las boobs, ya sean varillas o un estilo halter que detenga bien. Cualquier modelo con escote en forma de corazón también será súper favorecedor en ti.

  • Pera

    Pera

    Si tu cadera y pompas son más notorias y grande que el largo de tu hombros, tu figura es similar a la de una pera. Opta por tops decorados y muy llamativos, la parte inferior del traje siempre debe cubrir tus pompas totalmente para que no te veas más ancha. Detalles en el pecho o en la espalda serán tu mejor aliado para conseguir el equilibrio ideal.

     

  • Manzana

    Manzana

    ¿Poca cintura y abdomen pronunciado? Pon a prueba estos tips y verás los resultados. Nuestro favorito en este caso es el traje completo, no hay manera de que se vea mal. Lo mejor que puedes hacer es presumir las piernas, que seguro amas las tuyas. Tip: busca trajes de baño con fajas integradas en el abdomen, para simular tallas menos.

  • Plana

    Plana

    No necesitamos mucha explicación para este tipo de cuerpo, ya seas atlética o no, hay veces que nada más no hay tantas curvas en tu bod. Los bikinis de triangulitos e hilos que se amarran creando moñitos son un must. También los trajes enteros con olanes o detalles en la cintura te ayudarán a crear una ilusión mucho más curvilínea.

 
herramientas
También te interesa

El saco que necesitas tener

Te decimos tres formas de llevarlo

5 looks para ir a trabajar

La guía de estilo para la oficina

Deja un comentario