*


El saco que necesitas tener

Por Michelle Sendra
octubre 15, 2017

Te decimos tres formas de llevarlo

Los estampados a cuadros son una de las grandes tendencias de este año lo vimos en las pasarelas de Victoria Beckham y Monse. Viene con todo y en todo; pantalones, faldas, abrigos y sacos. No sólo lo encontrarás en el clásico color gris, sino en colores que van desde el rojo, hasta el rosa pastel. Antes de que corras a comprarte todo con este print, te decimos cuál es la pieza indispensable para hacer tuya esta tendencia y cómo combinarla

  • Al cuadrado

    Elige unos pantalones que tengan el mismo estampado de tu saco para hacer un perfect match. Agrega los toques de color en los accesorios como una boina, que es el accesorio más trendy de esta temporada. Si no te sientes cómoda usando gorras o sombreros,coloca un cinturón a la cintura encima del saco.

    Pantalón Bershka, $499. De venta en tiendas de la firma.

    Boina marina, Zara $699. De venta en tiendas de la firma.

    Cinturón, Üterque $2,390 De venta en tiendas de la firma.

  • Office chic

    Los bodies, eran esa pieza que en los noventa tu mamá usaba seguramente. Ahora se volvieron un básico otra vez, son múy fáciles de usar y súper cómodos. Úsalos con tus pantalones predilectos para la oficina y unos botines de aguja. Te sugerimos que el color de pantalón y tus zapatos sean el mismo, esto dará el efecto de una figura más alargada.

    Body, Stradivarius $199.De venta en tiendas de la firma.

    Pantalón negro, Stradivarius $399.De venta en tiendas de la firma.

    Botines, Steve Madden $129 USD.De venta en tiendas de la firma.

  • Sparkle

    Sigue el estilo de Miroslava Duma  y mezcla una pieza glamourosa como una falda o vestido de lentejuelas con el saco. Este outfit es ideal para un date, aunque si eres más atrevida puedes usarlo de día también.

    Vestido Zara, $1,299. De venta en tiendas de la firma.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario