*


El poder de una loción

Por Karla Estrada

Por qué a las mujeres nos encanta que un hombre huela bien

Si algo nos gusta a las mujeres, es que un hombre huela bien pero sin exagerar. Una buena colonia o loción suma puntos automáticamente. La primera impresión de una persona también involucra al olfato. El poder de este sentido es tan fuerte que crea asociaciones en nuestra mente sin importar el paso del tiempo. Seguro te ha pasado, hueles una loción o perfume e inmediatamente te recuerda a una persona o situación.

Un estudio realizado en The Rockefeller University demostró que una persona es capaz de recordar el 35 % de lo que huele, el 5 % de lo que ve, el 2% de lo que oye y el 1 % de lo que toca. Así que si quieres conquistar a alguien, ya sea hombre o mujer, tienes que poner atención a los detalles.

Le preguntamos a las mujeres del beauty team por qué les gusta que un hombre huela bien y esto fue lo que contestaron:

“Porque me dan ganas de besarlo” – Ana Blumenkron
“Un hombre que huela bien es sexy” – Adriana Sánchez
“Que huela bien lo hace ver más guapo” – Beatriz Velasco
“Es más atractivo y habla bien de sus cuidados” – Paola Rubio

El olor da personalidad, así que si ya eres un hombre mayor de 25 olvídate de confiar en el olor del desodorante. Es momento de invertir en una buena colonia o loción. Todos los hombres tienen que probar alguna vez en su vida Aqcua di Parma, es como el Rolls-Royce de los aromas y era la consentida de Cary Grant.  Esta marca italiana tiene más de un siglo en el mercado. Una de nuestras consentidas es Colonia Essenza, un aroma cítrico amaderado que le va bien a cualquiera. Tiene notas de vetiver, patchoulli y limón. Es elegante pero al mismo tiempo fresca.

La puedes encontrar en El Palacio de Hierro y cuesta $2,500.

 

 
herramientas
También te interesa

Hábitos de la gente exitosa

Integra estos tips en tu rutina diaria para que las cosas te salgan mejor

El saco que necesitas tener

Te decimos tres formas de llevarlo

Deja un comentario