*


El perfume perfecto según tu personalidad

Por Michelle Sendra

Conoce la fragancia exacta para describirte

El perfume para una mujer es aquella memoria que deja en el mundo. Más que un accesorio de moda, o lujo, un perfume es la fragancia que nos caracteriza, nos define y nos muestra ante los demás, es por ello que es necesario darle la importancia que merece. Tal y como Marylin Monroe, quien en más de una ocasión declaró que su más fiel acompañante y lo único que usaba al momento de dormir era un splash del icónico Chanel Nº5, queremos que encuentres aquella fragancia que más que sólo acompañar y perfumar tus días, vaya al 100% con tu personalidad.

La vie bohème 

Para todas aquellas cuya vida se caracteriza por vestidos vaporosos, flores, sol y mucho tropical house, las notas necesarias en su vida son las frescas y cítricas. Un estilo de vida bohemio, debe ser acompañado por una fragancia que le haga juego, es por ello que te recomendamos un perfume como:

Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani
Flower Violet, de Tommy Hilfiger
HAPPY, De Clinique 

Party Girls

La diversión,sensualidad,emoción y buena vibra que tu vida emana solo puede ir emparejada a una fragancia con notas de flores silvestres. Estas harán el perfecto complemento a tu estilo de vida y más allá que un accesorio, se volverán en un must en tu vida.

Armani Code de Armani 
L’Eau Jolie, de Lolita Lempicka
Gucci Guilty 

Románticas y soñadoras

Imagina, una Holly Golightly moderna frente al aparador de Tiffany en la 5ta avenida. Aunque no sea exactamente nuestra situación, puedes imaginar el estilo ¿no? Una mujer romántica, soñadora y en la que la moda rige más que una tendencia, sino un patrón de vida. Si te consideras de ese estilo, tu aroma indispensable debe de ir creado a base de notas florales y maderosas, tales y como las de:

Flowerbomb La Vie en Rose, de Viktor & Rolf
La petite robe noire, de Guerlain
Première, de Gucci

Valley Girls

El mar, la arena y el ambiente tropical son imperdibles en tu vida. Para tí, menos es más y un aroma sutil y natural es el perfecto para perfumar tus días. Amas el aire libre, y eres despreocupada y relajada. Si te encontraste dentro de estas características, definitivamente necesitas el aroma de los cítricos y de flores de campo, tal y como las tiene:

Daisy Sunshine Edition, de Marc Jacobs
Eau de Mandarine Ambrée, de Hermès
Coleur Jaune-Yellow, de Kenzo

 
herramientas
También te interesa

5 maneras para relajarte

Diferentes soluciones para reducir el estrés

Beauty sleep tea

Dale a tu organismo este té para dormir tranquilamente

Deja un comentario