*


El misterioso listón azul de los Óscars 2017

Por Michelle Sendra

El motivo detrás del accesorio más importante del gran evento

En esta 89ª entrega de los premios Óscar, se vio a varias de las celebridades más importantes del mundo usando un accesorio en común, que no sólo causó incógnita entre los que estamos admirando los looks desde nuestras casas, sino también entre los mismos invitados a este gran evento. Muchos de los más increíbles atuendos de altas marcas de moda, se vieron adornados por un pequeño símbolo de unión y tolerancia: El listón azul.

Aquel pequeño listón que todos lucían con orgullo y empoderamiento, es un símbolo de unión entre las celebridades, en contra de las reformas migratorias y el polémico gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Celebridades como Karlie Kloss, Casey Affleck, y Ruth Negga, son sólo algunos de los famosos que hasta ahora, se han unido a este movimiento.

Esta campaña es impulsada por la ACLU como parte de un movimiento en defensa del trabajo de los habitantes en Estados Unidos, y como símbolo de las libertades individuales de todos los habitantes de dicho país.Amamos cuando las celebridades se unen por un objetivo en común, y más cuando lo hacen mediante sus fashion statements.

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario