*


Dress Time

Por Michelle Sendra

La sección que no te puedes perder

Zara siempre será nuestro eterno salvador cuando buscamos un outfit cool y de temporada. Sin embargo, en cuestión de bodas o eventos más formales, eran muy escasos los looks que podíamos aplicar. Ahora la firma estrella de Inditex, se reinventa lanzando una sección de la tienda que te dejará enamorada, “Dress Time”.

Esta nueva rama de la firma, se conforma de outfit estampados, trajes a dos piezas, faldas, tops y vestidos perfectos para cualquier evento formal. Con mucho brillo, texturas y colores, Zara se apodera nuevamente de nuestros corazones con piezas ideales para destacar en cualquier tipo de evento, así que te recomendamos gastar muy estratégicamente tu dinero, pues después de ver los looks de la marca, vas a querer ir corriendo por todo.  Una de las tendencias más importantes de la temporada es “Tropical Vibes”, que se conforma por un estilo tropical y floreado en todo, ya sea accesorios, ropa o incluso en la decoración, y Zara se ha apoderado de esta trend de la forma más chic, pues la mayoría de las prendas en Dress Time nos transporta a la playa o nos da un feeling de summer impactante.

Relacionado:
90’s Trend

Es un hecho que Zara es amado por muchas, y que cuando escogemos un look de la marca, probablemente encontremos a alguien más con el mismo outfit, es por ello que amamos esta nueva sección, pues da la libertad de crear estilos mix and match sin perder esa esencia tropical e imprimiéndole tu estilo personal. Ahora ya sabes a donde ir si quieres ser la definición de “Dress to impress”.

Te dejamos nuestros musts para el verano:

  • Kimonos estampados:

    $1,699.00, de venta en tiendas de la firma

  • Vestido abertura escote 

    $599, de venta en tiendas de la firma.

  • Vestido Nudo

    $899, de venta en tiendas de la firma.

  • Vestido manga volante
    $699.00, de venta en tiendas de la firma.
  • Vestido Batik 

    $699.00,de venta en tiendas de la firma.

 
Tambien te interesa

12 razones por las que no te baja la panza

Qué hacer para verse más delgada

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

Deja un comentario

 

Una Respuesta a “Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!”