*


¡Dile adiós a Teavana!

Por Patricia Velasco

Los rumores detrás de la franquicia de té que amamos

Si eres amante del té, entonces desgraciadamente te damos una noticia que seguro ya escuchaste y no querías creer, pero es cierta; Teavana cerrará sus puertas a nivel mundial. ¿La causa? debido a un problema económico, las pocas ventas y ganancias que se están generando.

Starbucks anunció el cierre de las casas de té la semana pasada. La compañía americana gastó 620 millones de dólares en el 2012 para adquirir los 379 locales a nivel mundial que hoy cierra. Se dice que la razón principal por la que Teavana ha dejado de ser un negocio rentable es porque en Estados Unidos, su lugar de origen y mercado principal, ha cerrado una gran cantidad de centros comerciales, que eran el nicho de las tiendas para vender. Todo esto gracias a las ventas en internet que se están desarrollando con más fuerza que nunca.

La situación es totalmente deprimente porque además de que no podrás volver a disfrutar tu frappe con perlas favorito, alrededor de 3 mil personas se quedarán sin trabajo. Sin embargo, Starbucks confesó que tiene planes para generar más empleos en sus cafeterías y los ex empleados de Teavana serán los primeros considerados para estos.

Pero no todo es desgracia, se cree que la famosa casa de té puede tener planes de realizar venta de productos en línea o por lo menos eso dicen algunos rumores, además Stracbucks también ya vende algunas de sus infusiones, por lo que su desaparición no será ni de raíz, ni tampoco total. Esperemos que sea así, para no perder los tés e infusiones a los que nos hemos vuelto adictas; Por lo pronto aprovecha lo que queda de este 2017 para disfrutar de tus tés preferidos, porque la desaparición de Teavana como tal, se concluirá alrededor en el próximo año

 
También te interesa

Beauty sleep tea

Dale a tu organismo este té para dormir tranquilamente

Té de piña contra la retención de líquidos

La perfecta y natural solución contra la retención de líquidos

Deja un comentario