*


Cuentas de Instagram que debes de seguir

Por Laila Matuk

Estas cuentas deben estar en timeline, si o si.

Instagram se ha vuelto la plataforma ideal para todas las adictas de belleza. Hay mil y un cuentas que demuestran el inmedible talento de artistas en todo el mundo. ¿La maravilla?No importa donde estés, puedes encontrar inspiración a la distancia de un botón. Estas son nuestras cuentas de belleza favoritas. Son creativas, motivacionales, aplauden la diversidad y el estilo personal, así que tomen nota y estén listas para darle follow y likes a más de una.

Relacionado:
90’s Trend

HUDDA KATTAN

@Hudabeauty:

Hudda Kattan es una bloguera del medio oriente que ha causado revolución en el mundo de belleza. Su Instagram es una plataforma adictiva que inspira creatividad, porque está lleno de mini videos con ideas de maquillaje, uñas y pelo que representan múltiples estilos para todo tipo de gustos de belleza.

 

MADELINE POOLE

@mpnails:

Todas las que amamos las uñas encontramos inspiración en la indiscutible inmensidad de estilos, colores, fórmulas y técnicas que hay en la actualidad. Por eso me encanta que esta página enseña tendencias y estilos en diferentes escenarios y hace que nunca se sienta monótono o repetitivo, más bien continuamente inspiracional.

 

NAOMI GIANNOPOULOS

@Vegas_nay:

Es otra celebridad del maquillaje que publica una inmensa variedad de fotos y videos con increíbles looks que hacen que quieras dejar de hacer todo y empezar a intentar sus propuestas en ese momento.

 

MAC COSMETICS

@maccosmetics:

No tienes que ser ultra fan de Mac para volverte una fiel seguidora de esta maravillosa colección de fotos que mezcla productos de su línea, inspiración y looks de maquillaje que sin duda la hacen una cuenta esencial para todas las que amamos este mundo de creatividad.

 

ANASTASIA BEVERLY HILLS

@anastasiabeverlyhills:

Otra marca que hace mucho más que promocionar sus propios productos. Es una plataforma que propone y aplaude la diversidad de artistas sumamente talentosos de todas partes del mundo y definitivamente motiva a exaltar la individualidad.

GOAR AVETISYAN

@goar_avetisyan:

Una maestra de los makeovers.  Esta artista rusa crea las transformaciones más impresionantes que trascienden el concepto de belleza física tradicional y definitivamente sientan la prueba del #powerofmakeup.

 

MANUEL GUTIERREZ

@mannymua:

Un gran genio del maquillaje que combina talento, creatividad y un espacio de su vida personal en sus múltiples interacciones diarias con productos y novedades como bloguero de belleza.

 

CECILIA CARRETERO

@twopinktips:

Es una cuenta increíble con muestras y pequeñas reseñas de lo último en productos de belleza. Me encanta la variedad de marcas, colores y opciones que te dejan lista y motivada para el siguiente día de compras.

 

STEPHANIE BRINKERHOFF

@hairandmakeupbysteph:

¿Quién iba a decir que una trenza se puede ver de mil formas diferentes?. Esta cuenta es inspiración pura para las amantes del pelo, los peinados, los chongos, los tocados, en fin; les prometo que tendrán más de 10 opciones para su siguiente evento.

 

ARIEL TEJADA

@makeupbyariel:

Ariel es el responsable de la mayoría de los súper adorados looks de Kylie Jenner y su cuenta es básicamente una plataforma de ovación para sus creaciones más increíbles que te dejan queriendo recrear todas y cada una de ellas.

 

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario