*


Countdown para tu graduación

Por Beauty Team

A poco tiempo de tu gran día, esto es lo que no puedes olvidar

Ahora que estas a pocos días de tu graduación,hay algunas cosas que puedes hacer era llegar divina y sin ningún error o tragedia a tu día. Empieza el countdown

Relacionado:
Metallic Makeup

Día 9.Facial: Una buena idea es invertir en un facial para que te extraigan granitos, puntos negros y que la piel te quede divina. Es importante que te lo hagas con anticipación porque nunca sabes si tu piel se puede irritar o tener una reacción. Además los faciales a veces te dejan marcada y así le darás a tu piel tiempo para recuperarse.

Día 8. Toma agua: Días antes (y siempre) es importante que tomes mucha agua para que estés muy hidratada y esto se refleje en tu piel. También come frutas y verduras hidratantes como melón o pepino.

Día 7. Hazte una prueba: Esto aplica sobretodo cuando traes en mente un peinado nuevo y un maquillaje distinto al que siempre usas. Si no estás segura haz una prueba antes para elegir el mejor.

Día 6. Ensaya con tus zapatos: Si compraste zapatos para tu fiesta, no los estrenes ese día porque vas a estar bailando, caminando y es muy común que cuando los estrenas terminas sin poder caminar a medianoche porque no aguantas los pies.. Camina con ellos en tu casa para que se vayan hormando.

Día 5. Aplica una mascarilla: Puede ser humectante si tienes la piel la seca o normal, o de barro si tienes tendencia grasa.

Día 4. Depílate: Para que tu piel no se vea irritada el día del evento.
Come sanamente, evita comida que cause mal aliento o retención de líquidos. Dile que no a la comida rápida y a los refrescos. No te quieres ver inflamada ese día ¿o si?

Día 3. Exfolia tu cuerpo: Para tener una piel mucho más suave y si te gusta verte bronceada aprovecha. Aquí es importante hacerlo con uno que te de un toque dorado. Lo mejor es ir con un experto y haz hincapié en que el tono no te quede naranja. ¡Ese es uno de los peores errores de belleza!

Día 2. Hazte manicure y pedicure: Recuerda elegir un color que contraste con tu vestido.
¡Duerme! Oblígate a dormir antes de las 11:00 PM para que amanezcas descansada y esto se refleje en tu cara. Por algo se llama Beauty sleep ¿no crees?

Día 1. ¡Relájate! Ya está todo listo para el gran evento así que pon un poco de música y disfruta.

 
También te interesa

5 reglas para aplicar mascarillas

Cómo aplicar mascarillas en el pelo para que funcionen

Las mejores frases de Coco Chanel

Conoce los dichos de la mejor diseñadora de la historia

Deja un comentario