*


Conoce la ruta del queso, el vino y arte

Por Michelle Sendra

Asómbrate con los rincones que existen en nuestro país.

Cuando te mencionamos las palabras vino, arte y queso, instantáneamente te transportamos a algún rincón francés ¿O no? Sabemos que no todas podemos ir a aquellos lugares a disfrutar de un vino europeo en una tarde lluviosa. Pero ¿Sabías que puedes disfrutar de un viaje artístico y cultural, mientras te acompañas de un buen vino y queso, en los alrededores de nuestro país? Esto y más, puedes hacer a lo largo de la ruta del vino en Tequisquiapan, Querétaro.

Año con año, en Tequisquiapan, se lleva a cabo este gran evento, que consiste en una visita a algunos de los viñedos más reconocidos de nuestro país, así como un tour guiado por el pueblo mágico de Peña de Bernal.

Durante este recorrido, podrás disfrutar distintas atracciones turísticas, como visitas guiadas por las bodegas de vino como las de Cote y Freixenet, así como una deliciosa degustación de quesos, vinos, mermeladas y aderezos; Todo para terminar con una exquisita cena, acompañados por el sommelier de algunas de las casas de vino visitadas.

Los tours dependen de cada quien, pues cada uno tiene diferentes visitas y atracciones, y por ende, los rangos de precio varían. Pero definitivamente, este recorrido es uno de los viajes que tienes que realizar por lo menos una vez en la vida. Paisajes, delicias gourmet y mucho vino, son sólo algunas de las cosas que no te puedes perder en “La ruta del queso, el vino y arte” en Tequisquiapan.

Rutas para viajar en mexico

 

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Té de cempasúchil

Pruébalo como antioxidante para la piel

Deja un comentario