*


Cómo oler bien sin usar perfume

Por Michelle Sendra

Los productos que necesitas para oler bien.

Oler bien siempre será un must para las mujeres. Sabemos que uno de los sentidos más desarrollados y con memoria, es el olfato; Y gracias a nuestra feminidad, nos encanta tener una fragancia y olor característico.  Es horrible querer oler bien en nuestro día a día  y tener que gastar nuestro perfume favorito diario. Es por ello, que queremos darte una opción distinta pero que de igual forma dará ese delicioso olor a tu vida.

Crème de la crème / Body Splash
Una crema corporal es una opción súper buena si buscamos oler delicioso. Además de darte ese toque de perfume que buscas, te humectará e hidratará al mismo tiempo ¿Qué mejor? Queremos proponerte algunas opciones que estamos seguras que amarás, y con ello, matarás dos pájaros de un tiro. Darás a tu piel además de un aspecto hidratado y luminoso, un olor súper rico. Al salir de la regadera, los body splash son perfectos para cumplir con la misma función que un perfume, solo que tienen aromas más ligeros ya que no tienen tanto fijador.

Te recomendamos:

  • Coco Shea Butter / Bath and body Works
    Hecha a base de miel y manteca de karité, esta linea sin duda se convertirá en un must de rutina tanto de baño, como del día a día. Contiene no sólo crema hidratante, sino también un gel de baño y un jabón corporal, por lo que el olor no se despegará de ti ni un segundo. Todos los productos de la línea huelen delicioso, a miel humecta y su olor es dulce pero fresco a la vez. Sin duda, el perfume ideal para acompañarte diario.

Esta nueva línea estará disponible próximamente, y podrás encontrarla en cualquier tienda de Bath & Body Works.

  • Spray para Cuerpo, Ropa y Hogar de Té Verde  y Limón / The body shop
    Esta es una perfecta opción si buscas que tu y todo tu entorno tengan una fragancia igual. Es un spray que al igual que un perfume, te dará un delicioso olor y un gran fijador. Es muy fresco pues entre sus notas de olor se destacan el té verde y el limón.

(De venta en tiendas de la firma, alrededor de $400)

  • Feel & Co / Mary Kay
    Amamos este nuevo producto de la Mary Kay. Funciona como un agua o body splash, es ideal para ponertelo saliendo de la regadera. Tiene 3 olores deliciosos como: Blue Lilies, Flower Blossom y Peach nectar. También puedes poner un poco en las manos y pasarlas por tu pelo para impregnar un poco el olor y te garantizamos que durará todo el día.

(Disponibles en la página de la marca, así como en catálogo, $249)

 
herramientas
También te interesa

La rutina perfecta para pieles rojas e irritadas

Cómo aliviar la piel

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Deja un comentario