*


Cómo elegir el pastel ideal para cualquier evento

Por Michelle Sendra

Elegir uno no es cosa fácil, checa cómo hacerlo

Sin duda, el pastel es uno de los protagonistas y parte importante de cualquier celebración. Pero elegir uno no es cosa fácil. Esto es lo que debes tomar en cuenta antes de comprarlo.

Tamaño: ten en mente la cantidad de personas que van a asistir a tu evento para que no te falte o te sobre mucho pastel. Si no sabes cómo calcular, pregúntale a los expertos y deja que ellos te recomienden el tamaño adecuado.

Sabor: para que un pastel se considere bueno debe ser esponjoso y no empalagoso, te aseguramos que si cumple esos requisitos muchos pedirán más de una rebanada. Para lograrlo se necesitan ingredientes de alta calidad y una buena combinación de sabores que vayan más allá del típico pastel.

Diseño: de la vista nace el amor y en la pastelería no es la excepción. Si en serio quieres sorprender a tus invitados elige uno de fondant. La ventaja de este tipo de cobertura es que se le puede dar cualquier forma ya que es una pasta suave de azúcar pero con la fuerza necesaria para crear figuras increíbles y muy detalladas, desde flores, listones o texturas hasta lograr pasteles en 3D.

Calidad: olvídate de los pasteles en serie o con procesos industrializados que le quitan toda la magia y sabor. Busca un lugar donde los hagan de manera tradicional, que les apasione lo que hacen, se involucren contigo y usen buenos ingredientes.

L’Autrichienne Sacher Cake Shop es una pastelería 100% mexicana y tradicional donde puedes encontrar pasteles de la más alta calidad y diseños únicos para cualquier ocasión ya que son decorados por verdaderos artesanos del azúcar. Visita su página y conoce todos sus productos en www.sacher.com.mx  

 
herramientas
También te interesa

Guía para comer dulces sin culpa

Una guía de calorías para que sepas cuántos dulces comer en Halloween

Cosas que no sabías que te engordan

Los detallitos que pueden hacer la diferencia

Deja un comentario