*


Cómo ahorrar tiempo en la mañana

Por Michelle Sendra
abril 3, 2017

Te damos algunos tips para aprovechar el tiempo al máximo.

Salir en la mañana completamente arreglada, maquillada, desayunada es todo un reto y una de las peores maneras de empezar el día es con prisa, te pones de malas y ni tiempo te da para arreglarte con paciencia. Entonces para aprovechar más el tiempo y que no se te haga tarde, esto te va a ayudar. Inténtalo y date tiempo de hacer pequeños cambios.

Relacionado:
The Mirror Work

La noche anterior

1. Ten una agenda o lista
Es importante que planees todo lo que harás al siguiente día, así podrás dormirte con menos temas en tu mente y levantarte sin pendientes.

2. Prepara tu bolsa
No pierdas tiempo en la mañana arreglando tu bolsa, para que no se te olvide nada es mejor que lo hagas en la noche, así si sales corriendo estarás segura de que no se te olvida nada.

3. Arma tu comida
No gastes tu quincena comiendo en la calle diario ni te levantes dos horas más temprano para preparar el desayuno de los niños, lo recomendable es que todo eso lo hagas una noche anterior. De esta manera gastarás menos, comerás cosas más sanas y podrás dormir un poco más.

4. Elige tu ropa
Cuando te levantas y ya tienes preparada la ropa que te pondrás será todo más fácil, seguro ahorras unos 15 minutos que puedes utilizarlos perfecto para otras cosas.

5. Báñate en la noche
Este es un tip seguramente no le funciona a todas las mujeres, pero es muy efectivo. Si lo haces, ahorras 15 minutos más o menos, además de que evitas enfermarte con estos cambios de clima.

En la mañana

1. Toma un vaso de agua
Lo primero que tienes que hacer cuando te levantes y después de lavarte los dientes es tomar un vaso de agua tibia con unas gotitas de limón eso le dará que tu metabolismo comience a trabajar y a limpiar el cuerpo.

2. Pon música
La música es una fuente de energía y humor además puede servirte para ir midiendo cuanto tiempo llevas arreglándote. Crea tu propia lista en Spotify con las canciones que te pongan de buenas o puedes escuchar alguna que ya esté hecha y que te guste.

3. Ignora el teléfono
Mientras te arreglas o desayunas es importante que no veas tu celular porque eso hace que te quedes ahí y pierdes mucho tiempo entre revisar tu mail o contestar algún mensaje. ¡Enfócate!

4. Define tu horario
Si uno de tus propósitos es llegar temprano al trabajo, todos los días ponte un horario determinado para lograr tu objetivo si es necesario pon alguna alarma para que sepas que ya tienes que salir de casa.

5. Maquillaje básico
Ahorrar tiempo al momento de maquillarte, acuérdate que vas a trabajar y no a una fiesta. Deja de ponerte cosas de más, con un maquillaje sencillo y discreto para la oficina es suficiente no necesitas impresionar a nadie.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario