*


Colaboración Coach & Rodarte

Por Patricia Velasco

Déjate sorprender por la increíble colección de dos firmas increíbles

Llegó la primavera y con ella, además de las flores, nuevas tendencias y colecciones florecen. Una que nos tiene totalmente enamoradas es la colaboración entre las destacadas firmas Coach y Rodarte, inspirada en la mezcla de ambientes de sus ciudades de procedencia, Nueva York y Los Ángeles, además de una intensa combinación de texturas y materiales.

Una línea de chamarras, vestidos y bolsas es lo que trae para nosotros esta magnífica alianza. Todo es hecho en piel, menos una sudadera que lleva la frase representativa: “This is A Coach Bag“. Las aplicaciones en las prendas y accesorios, van desde lentejuelas hasta perlas, y logran la perfecta combinación entre la elegancia y vanguardia de Coach, con los aires románticos y divertidos de Rodarte.

Estamos seguras que en cuanto veas los diseños de Stuart Vevers (Coach) con las hermanas Mulleavy (Rodarte), te enamorarás por completo y querrás todo; Por esta razón, estamos orgullosas de informarte que esta colección estará disponible a partir del 14 de abril, específicamente en algunas de las boutiques de Coach, otras tiendas especializadas y en su tienda online.

Si todavía no te metes a ver los diseños, no esperes ni un segundo más, están increíbles y ya están siendo usados por varias celebrities que al igual que nosotros ¡los adoran!

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Faldas que le van bien a todas

Tipos y cortes de faldas para otoño - invierno.

Deja un comentario