*


Colaboración Coach & Rodarte

Por Patricia Velasco

Déjate sorprender por la increíble colección de dos firmas increíbles

Llegó la primavera y con ella, además de las flores, nuevas tendencias y colecciones florecen. Una que nos tiene totalmente enamoradas es la colaboración entre las destacadas firmas Coach y Rodarte, inspirada en la mezcla de ambientes de sus ciudades de procedencia, Nueva York y Los Ángeles, además de una intensa combinación de texturas y materiales.

Una línea de chamarras, vestidos y bolsas es lo que trae para nosotros esta magnífica alianza. Todo es hecho en piel, menos una sudadera que lleva la frase representativa: “This is A Coach Bag“. Las aplicaciones en las prendas y accesorios, van desde lentejuelas hasta perlas, y logran la perfecta combinación entre la elegancia y vanguardia de Coach, con los aires románticos y divertidos de Rodarte.

Estamos seguras que en cuanto veas los diseños de Stuart Vevers (Coach) con las hermanas Mulleavy (Rodarte), te enamorarás por completo y querrás todo; Por esta razón, estamos orgullosas de informarte que esta colección estará disponible a partir del 14 de abril, específicamente en algunas de las boutiques de Coach, otras tiendas especializadas y en su tienda online.

Si todavía no te metes a ver los diseños, no esperes ni un segundo más, están increíbles y ya están siendo usados por varias celebrities que al igual que nosotros ¡los adoran!

 
Tambien te interesa

Lentes de sol para el verano

Conoce los modelos más chic para el verano

El traje de baño para ti

Descubre la mejor opción para tu tipo de cuerpo

Deja un comentario