*


Coachella Beauty

Por Michelle Sendra

Las tendencias de belleza y moda en Coachella

Coachella es sin duda, uno de los eventos más cool del año. Durante este festival en Indio, California, todo mundo se inspira en crear beauty y fashion looks increíbles, y todos, con el iconico  estilo boho chic que caracteriza al evento. Celebrities y modelos se pasean con outfits impactantes y tendencias que sin duda, plantan su presencia en la moda de esta temporada. Para todas aquellas con instagram o facebook, todo lo que les platicamos les será familiar, pues además de que todos los timelines en redes sociales estaban repletos de artículos relacionados con Coachella, sabemos que no sólo nosotras sufrimos del indiscutible FOMO (Fear of missing out) de haber asistido; Por eso, te dejamos los mejores beauty y fashion looks de Coachella 2017, para que te sientas tal y como si hubieras estado ahí.

  • Bold lips: Los labios de color, son un must esta temporada. Anímate a probar tonos luminosos y llamativos como Taylor Hill en Coachella.

  • See Through: Las transparencias fueron de lo más usado en esta edición del festival. Sara Sampaio es un claro ejemplo de como llevar esta trend a lo más cool

  • Slip it up: Las aperturas y la piel, son siempre una ventaja de la primavera. Lottie Moss aplicó esta tendencia a la perfección con su falta abierta, escote bardot y croptop.

  • It´s all about the brows: Las cejas son el protagonista de la cara esta primavera. Resáltalas y delínealas a la perfección como Olivia Culpo.

  • Wide Sleeves: Las mangas amplias poco a poco se han apoderado de nuestros corazones. Kendall llevó esta tendencia al máximo con su croptop de escote bardot.

  • Spring Freshness: Una piel fresca y luminosa es ideal para la primavera. Dale un toque de color con blush y bronzer, es lo unico que necesitarás para verte perfecta. Puedes complementar tu look con los iconicos red lips, como Kendall.

  • Girly pink: La primavera llega, y con ella, la aparición del rosa a todo lo que da. Usa este color como la bloggera Aimee Song, y dale un estilo femenino y primaveral a tu look.

  • Layers: Tal y como Kaia Gerber, dale un misterio a tu outfit, agregando capas en tu look. Una bomber jacket será ideal para conseguir este estilo.

  • Flower Power: Tal y como Jasmine Tookes, toma lo más iconico de la primavera, e incorpóralo a tu look; Las flores. Serán perfectas para darte un aire femenino y en temporada.

  • Upside Down Makeup: Esta tendencia será perfecta para darle a tus ojos, luz y protagonismo.

    Relacionado:
    Upside Down Makeup
  • Lacey Lacey : El encaje es la definición de Boho Chic. Tal y como Emma Roberts, este elemento te hará ver femenina, y relajada.

  • Fringes: Los flecos dan a cualquier prenda, un estilo diferente y mucho más original. No olvides aplicarlos tal y como Camila Cohelo, en contraste con diferentes texturas y colores.

  • Punk : Alessandra Ambrosio ha sido denominada como la reina de Coachella, por una simple razón: Sus looks siempre son implacables al momento de innovar y crear tendencias. Este año, la modelo aplicó la tendencia rocker chic en uno de sus looks del festival.

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Faldas que le van bien a todas

Tipos y cortes de faldas para otoño - invierno.

Deja un comentario