*


Chiara Ferragni estrena nueva boutique en Milán

Por Michelle Sendra

La bloggera añade un éxito más a su lista

Para todos aquellos familiarizados con el mundo de la moda e Instagram el nombre Chiara Ferragni nunca pasa desapercibido. La bloggera creadora de “The Blonde Salad” , ha tenido un año para recordar, cumplió treinta, se comprometió con el famoso cantante italiano Fedez, y ahora, abre su nueva boutique en la cuna de la moda y el diseño; Nada más y nada menos, que Milán.

La nueva boutique “Chiara Ferragni” cuenta con los productos de su línea, todos con su motivo “flirting” que se caracteriza por unos ojos guiñando, y en la que podrás encontrar desde ropa, accesorios, zapatos, joyería y miles de divinuras más. Chiara se ha convertido en la bloggera más exitosa a nivel mundial; Su blog “The Blonde Salad” ha pasado a ser catalogado como un caso de éxito y un tema de estudio en la prestigiosa Universidad de Harvard. Además, la influencer ha creado panoramas nuevos en el mundo de la moda, pues su firma ha avanzado a pasos agigantados y actualmente se vende en Nueva York, Le Bon Marché, en París; Apropos, en Colonia; Breeze Center, en Taiwan; Selfridges, en Londres; o en Level Shoe Distric, en Dubai y ahora, en Corso Como en Milán.

A través de su cuenta de Instagram hemos podido tener pequeños vistazos de este nuevo capítulo en su vida, pues recientemente la conocedora de moda también presentó su nueva línea de accesorios en Milán Fashion Week. No hay duda de que Chiara apenas empieza a apoderarse del mundo de la moda, pues a su corta edad ha logrado mucho de lo que algunas soñamos, un clóset de impacto, portadas de revistas, un blog exitosísimo, colaboraciones con firmas enormes como: L´Oreál, Mango, Redken, Louis Vuitton, La Dureé, su propia marca “Chiara Ferragni Collection”, más de 10 millones de seguidores y la lista estamos seguras de que continuará.

Glitter GIF - Find & Share on GIPHY

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla