*


Casos de éxito amoroso

Por Michelle Sendra

Estas son las historias que nos devolvieron la esperanza para encontrar a nuestro Prince Charming

Conocemos la fantasía en la que un guapo príncipe se enamora de nosotras y huimos con el a su castillo para una vida salida de un cuento de Disney. Aunque sabemos que el hecho de que ese tipo de historias ocurra es muy difícil y poco probable, a lo largo de la historia existen casos de amor entre príncipes y plebeyas o entre super estrellas y gente común que realmente nos hacen creer en que todavía existe algún príncipe de cuento por ahí esperando conocernos, y son una pequeñísima esperanza que nos dice que algún día podremos tener una historia de amor tal y como salida de cuento. Digo, una nunca sabe lo que pueda pasar ¿O no?

Para que te inspires como nosotras, te dejamos los 5 casos de éxito amoroso que se han convertido en “relationship goals” alrededor del mundo.

  • La reina Letizia y Felipe de España

    Ella era una reportera  y el uno de los príncipes solteros más codiciados del mundo. El flechazo se dio durante una transmisión, cuando Felipe quedó maravillado por la belleza e inteligencia de Letizia. Durante más de un año de relación a escondidas, la pareja viajó al extranjero para mantener su romance oculto. Letizia en un comienzo estaba dudosa de la relación, pues no se sentía capaz de lidiar con los flashes y la vida real, hasta que en 2003, la casa real española, mandó un comunicado aplaudiendo la relación de los ahora reyes de España. La pareja ha estado junta por 14 años, y tienen 2 hijas: Leonor y la infanta Sofia.

    2015 GIF - Find & Share on GIPHY

  • Sara Carbonero e Iker Casillas

    Aunque no es realeza, la historia de Iker Casillas y Sara Carbonero, realmente parece salida de una película. Ambos ya se conocían por el medio televisivo y deportivo, sin embargo Iker estaba empeñado en conquistar a la guapa española, mientras que ella por su lado no estaba interesada en iniciar ningún tipo de relación con el futbolista, aunque él estuvo buscándola por muchísimo tiempo. Incluso, en el cumpleaños de Sara, Iker apareció de sorpresa, con regalos y flores, y a partir de ahí la relación fue imparable. El flechazo se dio al ojo público al momento en que Iker emocionado por la victoria en el mundial de Sudáfrica de 2010, le dio un beso a Sara en televisión mundial. Ese momento pasará a la historia como una de las demostraciones de amor más cool de nuestra generación. Ahora ya tienen a su pequeño Martín, fruto de la relación que llevan desde el año 2010. ¡Awwww!

    Iker Casillas GIF - Find & Share on GIPHY

  • Anne Hathaway y Andy Schulman

    La famosa actriz de “The Devil Wear´s Prada” es muestra de que el amor de un fan también puede conquistar a la ganadora de un Óscar. Andy Schulman es un diseñador de joyas reconocido en Estados Unidos, y siempre fue un fiel fan de Hathaway. Anne por su parte, iba saliendo de un matrimonio fallido y no buscaba ningún tipo de relación. Durante una fiesta organizada por un amigo en común, Anne se vio flechada por el guapo diseñador y se dio a la tarea de conquistarlo “Desde el primer segundo ambos nos dimos cuenta de la conexión tan especial e intensa que compartíamos. Y mejora cada día. Es muy amable y cariñoso conmigo”. La pareja se casó en 2012, y dio bienvenida a su hijo Jonathan en marzo de 2016.

  • Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

    Esta historia es como un guión de película. El guapísimo príncipe Carlos Felipe de Suecia tuvo una relación con la correcta y educada Emma Pernald, durante muchísimo tiempo; su familia la quería y su educación era perfecta y diplomática. Sin embargo, tras su ruptura, Carlos conoce a la mujer que se convertiría en el amor de su vida:Sofia Hellqvist. Sofia era conocida por actuar con muy poca ropa e incluso posar desnuda en algunas publicaciones, por lo que la familia real nunca estuvo de acuerdo con dicha relación. Después de mucho tiempo, y varias disputas familiares, se anuncia el compromiso de ambos, quienes cuya relación parecía salida de cuento de hadas. Pasado el tiempo, Sofia se fue ganando a la familia real y limpiando su imagen, y fue en 2014, que se anuncia el compromiso de ambos, y en 2015 se lleva a cabo la boda real. Carlos admite haber encontrado con Sofia la magia del amor, y en abril del 2016 dieron la bienvenida a su primer hijo Alexander, y en marzo del 2017, anunciaron que están en espera de su segundo hijo.

  • Xavier Bettel y Gauthier Destenay

    Xavier Bettel, primero ministro de Luxemburgo, anunció su homosexualidad en 2010, y desde ese momento ha estado en una feliz relación con el arquitecto Gauthier Destenay,con quien lleva 2 años de matrimonio. Esta historia es increíble pues es una muestra más de valor y tolerancia alrededor del mundo. El 5 de mayo de 2015, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy íntima, y a partir de ahí, todo ha sido felicidad para ambos. En más de una ocasión, Bettel ha llamado al mundo a darse cuenta de los méritos y no de la preferencia sexual. Uno de los hechos más emblemáticos de esta pareja y con la que nos robó a todos el corazón, fue en la reciente fotografía de las primeras damas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), dónde orgullosamente Gauthier posó a lado de las esposas de los diplomáticos más importantes del mundo, siendo esto un mensaje de aceptación, tolerancia y amor a la diversidad.

 
herramientas
También te interesa

8 mandamientos para amarte

Lo que debes hacer para mejorar a tu yo interno

30 lecciones que te harán sentir poderosa

Conoce los consejos de vida, de mujeres importantes alrededor del mundo

Deja un comentario