*


H&M Loves Madero: Behind the scenes

Por Michelle Sendra
noviembre 10, 2017

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Si estás al pendiente de la moda y el estilo, entonces seguramente el slógan “H&M Loves Madero” te parece familiar, pues la firma sueca eligió el corazón de la CDMX para abrir su nueva “Flagship store” que contará con 5 pisos llenos de las mejores prendas y accesorios. 

Es la primera vez que H&M realiza una campaña 100% en México, la cual celebra la diversidad y orgullo de los mexicanos y los invita a ser parte de esta celebración. El encargado de plasmar y transmitir la belleza de nuestro país fue el reconocido fotógrafo mexicano Dorian Ulises. 

Los colores brillantes, las flores y las texturas abundaron en el arte de esta nueva campaña, que además se vio acompañada del maquillaje de una de nuestras makeup artist consentidas, Ana GdV. quien se encargó de dar un toque contemporáneo y brillante. Los “modelos” que aparecen en la campaña son personas comunes como cualquier mexicano, no cuentan con la estereotipada estética que la moda nos ha enseñado por años, haciendo así una declaración que lo mexicano es también perfecto, y de que siempre estamos en movimiento. Al fondo se escuchan sonidos electrónicos mezclados con cumbias, creación de Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido.

Prepárate pues la tienda abre el 16 de noviembre, pero mientras eso pasa, conoce todos los detalles del increíble maquillaje y espectaculares peinados que protagonizaron esta campaña filmada en en centro de nuestro país con el video y las fotos que a continuación te enseñamos:

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario