*


Botines para el invierno

Por Itzel Alfaro

Los obligados en tu clóset esta temporada

Los botines o mejor conocidos como ankle boots, se vuelven tus mejores amigos cuando empieza el frío.Al igual que un buen par de stilettos, los ankle boots son una opción segura para combinar cualquier outfit.Con mini falda, jeans, culottes o vestidos maxi, no hay falla sin importar cuál sea tu estilo. Lo más seguro es que te conviertas en una fanática de esta prenda tanto como nosotros, y por ello, te decimos cómo usarlas a la perfección.

 

 

  • Flower Power

    Las flores se mantienen como una de las trends más fuertes del 2017. No sólo en kimonos, si no en botas también.¿Cómo usarla? Simple, un vestido de seda en tono neutro y dale un toque de color con el estampado en las botas.

    Forever 21
    $599 pesos

  • De puntitas

    Sigue el estilo de Charlize Theron en su personaje de Lorraine Broughton con unos botines blancos.Para obtener el look minimal, opta por un total look en negro y deja que tus botas sean las que acaparen la atención.  

    H&M
    $999 pesos

  • Con aplicaciones

    Los botines bordados nos hacen sentir como la realeza, son la alta costura en tus pies. Si buscas un look de elegancia máxima, combínalos con un vestido de terciopelo, no habrá falla, asegurado.

    Zara
    $1,899 pesos

  • Prints

    Tal vez no te atrevas a usar el animal print, pero debemos decirte que es un clásico. Nunca pasará de moda y es un estampado muy fácil de combinar porque queda casi con cualquier color. Si aún no tienes estos botines en tu clóset, es momento de correr por los tuyos.

    Sam Edelman
    El Palacio de Hierro
    $3,400 pesos

  • Tonos intensos

    El rojo ha vuelto, y no sólo en los vestidos de Valentino. Si no perdonas ninguna tendencia, las botas rojas son una a seguir. Ya sean de gamuza, o los tipo socks boots, son ideales para usarlos con jeans cortos o petos.

    Aldo
    $1,600 pesos

  • Con pedrería 

    Si piensas que las perlas son sólo de abuelita o de niñas cursis, te tenemos noticias: las verás en todos lados y son ultra chic. Más si las combinas en piezas urbanas como una leather jacket o unas combat boots.

    Zara
    $1,899 pesos

 
herramientas
También te interesa

5 maneras para relajarte

Diferentes soluciones para reducir el estrés

Las cuentas de Instagram que debes seguir

Tus fashion musts en la red social

Deja un comentario