*


¡Best Friend Goals! Una amiga le donó un riñón a Selena Gomez

Por Patricia Velasco
septiembre 14, 2017

Una muestra de verdadera amistad

El día de ayer la cantante y actriz Selena Gomez, publicó una foto en su Instagram en la que evidenció una operación transcurrida este verano. La primera foto, de una galería que muestra el transplante de riñón al que tuvo que someterse la guapa estadounidense de 25 años, es a lado de su amiga Francia Raisa, la donadora. Ambas aparecen en el hospital “camilla con camilla” tomándose de la mano.

En el comment que la novia de The Weeknd publico en Instagram, explicó que debió pasar por esto para poder regresar con la mejor actitud a los escenarios. Todo a razón del Lupus, una enfermedad autoinmune que padece la actriz; Este mal se puede presentar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón, o cerebro, y se manifiesta con el ataque a las células y tejidos sanos.

Ya sabíamos que la guapa de 25 años padecía de esta enfermedad, sin embargo, nunca supimos que este procedimiento se le había realizado. Definitivamente, este par cumple con el concepto de #bestfriendgoals, pues esta muestra de solidaridad entre amigas, sirvió para conmover a todos los fans de Selena alrededor del mundo ya que la publicación en menos de una hora ha conseguido alcanzar más de un millón de me gusta y 24.000 comentarios.

 

 
herramientas
También te interesa

Conoce el gloss que usó Selena Gomez en su nuevo video

El lipstick protagonista de su nuevo lanzamiento

Así es la K-Beauty Pop Up Store en Palacio de Hierro

Si aún no la conoces, te damos 4 razones para hacerlo. Spoiler alert: ¡vas a querer todo!

Deja un comentario