*


Beauty LGBT

Por Michelle Sendra

La belleza no tiene género

El día del orgullo LGBT,  es uno de los más importantes en nuestra generación. No sólo por que consiste en una demostración de tolerancia, amor y unión mundial, sino por que poco a poco nos unimos más como sociedad y damos apertura a nuevos caminos. Pero la comunidad LGBT no sólo se ve apoyada en forma de marchas,campañas o sistemas de inclusión, sino que también mediante la belleza podemos ver como las firmas apoyan con la creación de productos increíbles, no sólo de belleza, sino también de ejercicio, comida, ropa y todo tipo de productos cuyos ingresos sirven como capital para la comunidad; Así como para la creación de foros, pláticas y conferencias que dan pie a una unión más grande como sociedad.

Te dejamos nuestros favoritos:

  • Kiehl´s:

    La firma de skincare ha apoyado a la comunidad LGBT desde hace mucho tiempo. Año con año, se lanzan distintos productos cuyos ingresos han sido donados al “The Ali Forney Center”,el “Hetrick-Martin Institute”, así como al “Lesbian,Gay, Bisexual & Transgender Community Center”dónde se realizan investigaciones, conferencias, y tratamientos. Este año,la firma tiene como propósito recaudar alrededor de $30,000 dólares, a los cuales tu también puedes apoyar  a través de su página de internet. Además,la firma se unió con la fundación “Tegan And Sara” que apoya a mujeres de la comunidad a conseguir empleo y a que se respeten sus derechos.

  • Milk:

    La firma de maquillaje y skincare siempre ha sido un fiel apoyo para la comunidad LGBT. En sus videos, anuncios y campañas, nunca ha faltado el mensaje de inclusión y tolerancia, es por ello, que este año, la firma da a conocer un nuevo producto creado 100% en apoyo a la comunidad y en colaboración con el “Lesbian,Gay, Bisexual & Transgender Community Center” de NYC, el “Super shimmery Glitter Stick”. Este recaudará sus ganancias para apoyar a esta causa, y puedes encontrarlo en su página de internet.

  • Sinful Colors:

    La firma dedicada a la creación de barnices de uñas, ha desarrollado un nuevo tono en colaboración con la cantante europea Era Istrefi. Este nuevo color llamado “Pride Flag Fly”, es una edición limitada, y podrás encontrarla en Amazon y tiendas de autoservicio.

  • Ben & Jerry’s:

    Los helados más deliciosos también son los más apoyadores. La firma americana “Ben & Jerry’s” renombró dos de sus sabores más icónicos en empatía a la comunidad LGBT.Mientras la autorización del matrimonio gay estaba pendiente,la firma llamó a uno de sus sabores “Hubby Hubby” y a otro “Apple-y Ever After” para demostrar que la felicidad y el amor no tienen género.

  • Nike:

    La marca deportiva creó una línea dedicada a la comunidad LGBT: La línea “Be True”. Esta se conforma de calzado deportivo estampado con los colores que caracterizan a la comunidad, con el propósito de expresar su valentía, pasión y amor a la vida.

  • A estas firmas, se unen muchísimas más, de forma que podemos ver que el amor, la belleza y la tolerancia no tienen género ni frontera.

 
herramientas
También te interesa

Beauty Pride Playlist

Lista de canciones para celebrar el orgullo gay

Hábitos de la gente exitosa

Integra estos tips en tu rutina diaria para que las cosas te salgan mejor

Deja un comentario