*


Los mejores looks de los Oscars 2017

Por Michelle Sendra

Las famosas que impactaron por conjuntos de este año.

  • Los premios Óscar representan la transición más importante en la vida de cualquier artista. Durante este evento, podemos admirar a las personalidades más importantes del mundo del cine, el arte, la televisión y la música, unidos en una misma alfombra roja. Minuto a minuto, aquel camino a la ceremonia se llena de celebridades luciendo los atuendos más impactantes de la temporada, joyas de ensueño y el glamour puro de Hollywood. Para que te enamores igual que nosotros, te dejamos nuestra selección de los mejores beauty looks en la edición del evento de este año.

    • Emma Roberts 

    ‪La makeup artist encargada del look de Emma Roberts fue Charlotte Tilbury. Utilizó el clásico rojo en los labios con el lipstick “Red carpet red” y lip liner “kiss´n tell ” ambos productos de la marca de la makeup artist. Se veía impactante con un peinado de raya de lado y wavy. Es la mejor embajadora del color de pelo de la temporada blorange. Para la noche de premiación, eligió un vestido Armani Vintage.

    • Hailee Steinfeld

    Amamos el look de haile steinfeld, caracterizado por los colores metálicos y los tonos terrosos. De peinado, la intérprete de “Rock Bottom” llevó un chignon estilizado, con el pelo hacia atrás.

    • Karlie Kloss

    La guapa modelo eligió un vestido de Stella McCartney, el cual complementó con el accesorio de la noche: El listón azul, para apoyar a los derechos civiles. Optó por un peinado con ondas, y un maquillaje natural, que se basó completamente en ojos de tonos terrosos, y red lips; Flawless.

     

    • Jessica Biel

    Un estilo ecléctico fue el que dominó el look de Jessica Biel. Adir Abergel fue el encargado del peinado de la actriz, que consistió en un twist romántico en el pelo, acompañado de una middle line. Cat eyes y un vestido de lentejuelas doradas y plateadas de Kaufmanfranco, fueron sólo algunos de los elementos que nos enamoraron de la esposa de Justin Timberlake

    • Brie Larson

    La actríz de “Room” nos enamoró llevando las mejores tendencias de la temporada. Side hair con natural waves y un red lipstick, fueron los elegidos para su beauty look de los Oscars de este año. Con un vestido de Oscar de la Renta, la actríz nos dio major fashion envy.

    • Emma Stone

    La protagonista de “La La Land”, ha demostrado tener un estilazo con sus apariciones en la alfombra roja. Con un divino vestido de Givenchy Haute Couture y joyas de Tiffany & Co, Emma complementó su look con un peinado hacia los lados, natural waves y la tendencia atemporal del momento: Red Lips.

     

    • Alicia Vikander

    Alicia siempre nos causa envidia por sus divinos looks de alfombra roja. La actriz acompaño su hermoso vestido de Vuitton, con un messy high bun, y un maquillaje natural; Perfecta para la alfombra roja.

    • Charlize Theron

    Siendo una de las mujeres más hermosas del mundo, Charlize, siempre luce de impacto. Como toda una musa en Dior, Charlize impactó con un vestido dorado y un maquillaje a juego con tonos dorados y terrosos. Para el pelo, un high chignon, fue más que suficiente para hacerla lucir como la mismísima imagen de la elegancia.

    • Scarlett Johanson

    Scarlett es en definitiva una sex bomb. Para la alfombra roja de este año, la actriz optó por un vestido con escote en V en color rosa, y un peinado rocker chic que acompaño con un maquillaje natural, mucho iluminador y pink lips. Femenina y rockera a la vez.

    • Janelle Monáe

    Con un aire renacentista, Janelle impactó con los hair accesories.Para su pixie cut, Monáe incorporó una tiara de flores de color dorado, la cual acompaño con un beauty look de smokey eyes y nude lips.

 
También te interesa

Las mejores frases de Coco Chanel

Conoce los dichos de la mejor diseñadora de la historia

Chanel Beauty

Beauty looks de la mano de la firma francesa

Deja un comentario