*


Básicos para empoderarte

Por Michelle Sendra

Musts para el día de la mujer

Como mujeres, es básico cargar en nuestra bolsa o con nosotras, algunos artículos que nos acompañen durante nuestro día a día. Sin embargo, en este día de la mujer te recomendamos algunos musts que no pueden faltarte para sentir al 100% tu women power.

  • A good book

Tal y como los amigos, un libro siempre debe acompañarte. Un buen libro es ideal para pasar el rato dejando volar la imaginación, así como para consentirte con una cobijita durante un día lluvioso. Hoy, te damos una selección de los libros que no pueden faltarte para pasar un excelente día de la mujer.

  1. The Girl Boss, Sophia Amoruso
  2. Not that kind of girl, Lena Dunham
  3. Con tacones y a lo loco, de Carilou 
  4. Nadie como tú, J.A Redmerski.
  • Movie Time

Una película siempre será el plan perfecto para la tarde. ¿Qué mejor que ver una en la que la protagonista demuestre al 100% el empoderamiento femenino? Si mueres de ganas por hacer ese plan, te damos algunas ideas de películas ideales para ver hoy.

  1. “Erin Brockovich”
  2. “Devil wear´s Prada” 
  3. “The Help”
  4. “Wild” 
  5. “Figuras Ocultas”
  • Mani / Pedi 

Un manicure con pedicure incluido será lo mejor en cualquier día, y más hoy, que es para consentirte. Pasa un buen rato eligiendo barnices y dejando tus manos más bonitas que nunca. Será el plan ideal, asegurado.

  • Good meal

Panza llena, corazón contento. En este tu día, te recomendamos una deliciosa comida, sana por supuesto e ideal para limpiarte por dentro, como un acial bowl o una ensalada. Si lo que quieres es comenzar una rutina de alimentación y ejercicio, también puedes darle un giro a tu consentimiento, yendo a clases de yoga con amigas, o a tomar un té. Libera tus pensamientos y date una tarde de relajación que hoy, te lo mereces.

  • De mi, para mi 

Un regalito de ti para ti, será lo máximo en este día de la mujer. Ojo: No decimos que te gastes tus quincenas, pero un lipstick,unos aretes o el anillo que querías, serán suficientes para darte por servida en este tu día.

 
Tambien te interesa

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

Bella Hadid es la nueva imagen de Nars

Conoce la nueva campaña de la joven

Deja un comentario