*

Viernes 28 de julio del 2017

Básicos en tu bolsa de viaje

Por Michelle Sendra

Lo que no puede faltarte durante un viaje

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y entre las maletas, y los arreglos de las vacaciones, no puedes olvidar tus básicos para viajar. Si tienes en mente un vuelo internacional, o nacional, te dejamos una lista perfectamente calculada, para hacer de tu viaje, el más placentero de todos.

Headphones
Escuchar música es básico al momento de viajar. Las horas se van volando al escuchar una buena playlist de viaje, por lo que olvidar tus audífonos, realmente seria una tragedia.

Te proponemos:

Lectura 

Un buen libro, es el mejor acompañante cuando estas de viaje. Historias fantásticas, de romance o incluso de misterio serán la compañía perfecta para el trayecto a tu destino. Checa estas recomendaciones:

Agua
Una botella de agua es indispensable en todo momento. Mantenerte hidratada es importantísimo tanto para la salud, como para la piel. Además de que te ayuda a mantenerte limpia y fresca por dentro.

Bubble Gum:
Ideal para evitar los oídos tapados o el mal aliento. El chicle, siempre es el mejor acompañante al viajar.

Perfume:
Ya sea de tamaño normal o viajero, oler bien no es opcional. En cualquier momento y sin importar el lugar, puedes darte un splash de fragancia y oler delicioso todo el tiempo.

Liga de pelo:
Es súper molesto cuando tienes el pelo largo, y no hay forma de amarrarlo. Por ello, siempre debes tener una liga a la mano.

Lentes:
No sufras si no te ha dado tiempo de pintarte, unos lentes oscuros serán los mejores cómplices para ocultar las ojeras, o signos del cansancio. Además de que te protegerán del sol y te harán ver súper chic.

Cosmetiquera lista:
Todas tenemos nuestros básicos de belleza muy bien definidos, sin embargo, existen algunas cosas que son indispensables para la rutina de belleza, y más cuando estamos de viaje. Al momento de viajar, es muy importante saber que llevar y que no, hay que evitar que la bolsa pese kilos, sólo por productos que ni siquiera vas a usar. Por ello, te dejamos nuestros básicos de belleza para viajar:

  • Base, blush en crema, rímel e Iluminador. Estos 4 elementos juntos, te darán un beauty look básico pero perfecto para cualquier situación.
La crème de la crème

Es normal que con el cambio de clima las manos se sientan acartonadas.  Así que si vas a hacer algún viaje largo, no olvides llevar una crema de manos en tu bolsa.

 

 
También te interesa

Chiara Ferragni estrena nueva boutique en Milán

La bloggera añade un éxito más a su lista

Los zapatos que debes tener según Selena Gomez

Un par de cada uno es lo único que necesitarás

Deja un comentario