*


“Barniz”: El café bar con servicio de belleza

Por Melodijolola.com

El nuevo lugar para comer deli y consentirte

La semana pasada me urgía hacerme un manicure y pedicure pero había quedado de tomarme un café con una amiga justo antes de irme de vacaciones ¡No sabía qué hacer! Por suerte descubrí un lugar nuevo en el que pude hacer las dos cosas: Barniz. Este nuevo concepto es muy original: Es una cafetería-bar con servicios de belleza que puedes encontrar en Moliere #63, en Polanco.
Su primer piso, que da a la calle, es la cafetería; ahí  puedes pedir desde un café con un pan dulce hasta un vino con quiche, ensalada o baguette. Su carta es sencilla pero muy rica.

Y el segundo, bajando las escaleras, es un espacio muy cómodo, decorado a gusto en el que te dan el servicio de manicure y pedicure. Ahí te pueden bajar tu comida, así que mientras desayunas o comes matas dos pájaros de un tiro (o tres si además te quedas de ver ahí con una amiga). Ahora que, si tienes tiempo puedes aprovechar para consentirte, pues tienen secado y peinado, maquillaje y depilación de cejas y labio superior.

Además, algo buenísimo es que abre de 8:30 am hasta las 9 pm, ideal para las que trabajan y necesitan ir al salón después del trabajo.

Haz tu cita y pruébalo. A mí me encantó.

Barniz Bar
Moliere 63, Polanco,
11550, Ciudad de México
Tel.: (+52) 55.78.26.51.00 / 51.11
barnizbar.com.mx

 
También te interesa

T-Shirts con causa

Las firmas de moda internacional, dan mensajes a través de esta prenda

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Deja un comentario