*


Arte y perfumería en un mismo lugar

Por Karla Estrada

Conoce Avery Perfume Gallery, la nueva experiencia olfativa.

Un perfume es como una extensión de personalidad, incluso hay aromas que nos recuerdan a momentos o personas. Por esto, estamos todo el tiempo buscando y probando miles de opciones hasta encontrar “esa” que nos haga sentir especiales y con la que quisiéramos ser recordadas.

Ahora es mucho más fácil hacer de esa búsqueda toda una experiencia que involucre los 5 sentidos gracias a Avery Perfume Gallery. Una concept store fundada por Celso Fadelli (Presidente y curador de fragancias de Intertrade Group) y Cristiano Seganfreddo (Vicepresidente y Director Creativo de Intertrade Group) en la que introducen un concepto totalmente olfativo mezclado con lo mejor en arte.

Más que una simple tienda, Avery es toda una experiencia perfectamente curada con las mejores opciones en perfumería de nicho, objetos de decoración, arte y accesorios. En la tienda puedes encontrar elementos como esculturas de cerámica de Venecia que absorben aromas para que las perfumes y las puedas usar como elemento decorativo. También tienen velas aromáticas con distintos diseños.

Son 20 fragancias las que forman parte de la colección de perfumería nicho de Avery, creadas por 8 narices que viven alrededor del mundo. Agonist, Andrea Maack, Avery Fragrance Collection, Roads son solo algunas de las marcas únicas que vas a poder encontrar dentro de la PB de Saks Fifth Avenue donde se encuentra Avery Perfume Gallery.

Fragancias de nicho Avery

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Rosas: La flor de la temporada

Pink, pink y más pink

4 Cosas que no sabías de Natura

La marca sustentable inspirada en la naturaleza que debes de probar

Deja un comentario