*


Beauty Apps que no puedes perderte

Por Michelle Sendra

Apps de belleza que debes probar.

La belleza y la tecnología se han unido nuevamente para crear las mejores beauty apps. ¿Sabes cómo funcionan? ¿Sabes cuál es la ideal para ti? Te dejamos una selección de nuestras favoritas, para que tanto tú como tu celular, se vean mejor que nunca.

  • Stash
    Sabemos que muchas veces, tenemos más beauty products de los que nos podemos acordar. En ocasiones incluso compramos products repetidos, y es horrible no tener un control en tus artículos de belleza. Si sufres de este mal, tenemos la mejor aplicación para ti, Stash. Desarrollada especialmente para tener control de tus beauty products, Stash funciona como un catálogo de lo que tienes, diciéndote las marcas, los tonos, y nombres de aquellos productos que incluso ya no recordabas que tenías. Además, esta increíble app también sirve como tracker de tus productos, diciéndote cuanto tiene cada uno, y también te recuerda cuando es momento de cambiar uno, o de comprar uno nuevo. Ya no hay pretexto para comprar repetido o tener un desastre en nuestros beauty drawers.

  • Makeup Genius by L´Oréal Paris
    Esta aplicación es un must para aquellas beauty junkies que aman innovar y probar nuevos estilos. Sabemos que en ocasiones, tenemos prisas al momento de arreglarnos, pero nos encantaría saber como nos quedaría un estilo. Si no quieres pintarte y despintarte, y por ende, perder tiempo, esta app es para ti. Makeup Genius, sirve como un scanner, en el que puedes encontrar muchísimos estilos de maquillaje. Simplemente utilizas la cámara frontal de tu celular, escoges el estilo que te gustaría probar, y en cuestión de segundos podrás ver como lucirías con un look diferente. Y si te gusta el resultado, la app también cuenta con los nombres de cada producto, por lo que podrás conseguirlo fácilmente después.

  • FitPass
    ¿Buscas tips, rutinas dietas y consejos de entrenadores? No sufras más, Fit Pass ha llegado para ayudarte. Con consejos sobre como llevar una vida más saludable, recomendaciones, opciones de clases, fitness studios, expertos, entre otras cosas, Fit Pass será tu mejor compañero en lo que respecta a la rutina de ejercicio. La App funciona así, tú pagas una mensualidad fija y mediante los filtros que ofrece escoges la clase que más te acomode (según la distancia, horario, regaderas, etc.), reservas y vas, ya no tienes que pagar un solo peso más, se puede cancelar el día que quieras sin ningún compromiso. Entonces nunca más vas a estar aburrida, tendrás mil opciones para hacer ejercicio en muchos lados.

    Para descargar la app y más información  en fitpass.mx

  • Think Dirty
    Muchas veces las etiquetas mienten, y no sabemos que tan bien le caerá un producto a nuestra piel. En esas ocasiones, Think Dirty es la forma de descubrirlo. Esta app sólo necesitará el código de barras o nombre del producto, y en segundos tendrás una review perfecta del artículo. De forma que ya no batallarás con compras inútiles, ni con efectos secundarios.

  • Super Duper
    ¿Amas el lipstick rouge de Chanel, pero se sale de tu presupuesto? Lo entendemos. Es horrible amar un tono y que en un momento dado, no podamos comprarlo por cuestiones de dinero. Si estás en esta situación, tranquila, Super Duper es ideal para tí. Esta app localiza aquellos productos de deseo como Chanel, Guerlain, YSL etc.. y los convierte a marcas accesibles. Por lo que si amas el tono de un lisptick de Chanel, esta app te dará una opción con el mismo color, pero menos ceros en el precio. ¿Así o mejor?

  • Polyvore
    Existen muchísimos objetos de deseo, imposible contarlos todos y peor aún, comprarlos. Pero si eres una fashion addict de corazón, esta app debe estar en tu celular. Polyvore te permite crear looks, outfits y catálogos con productos increíbles y de miles de marcas. Además de que aveces te da links para encontrar donde venden dichos productos e incluso te da notificaciones de ofertas y ventas especiales.

  • Glam to go

    Esta app se dedica a que nos veamos perfectas en cualquier lugar, y hora. Glam to go funciona como un servicio “portátil” de salón de belleza, en el que puedes escoger el servicio que requerirás y el lugar donde te gustaría que te consintieran. Al hacerlo, en poco tiempo recibirás a un profesional, listo para ponerte guapa.

  • Insta Fit
    Insta fit no sólo te ayudará a hacer ejercicio en cualquier momento y lugar, sino que busca erradicar el sedentarismo en México. Con más de 25 programas y 140 rutinas, la descarga de esta app es gratuita, por lo que podrás lograr increíbles resultados con solo 30 minutos de ejercicio al día. No hay pretexto para no empezarse a mover.

 
herramientas
También te interesa

Errores de las Bridezillas

Lo que no debes cometer

Música para tu boda

Las canciones que no pueden faltar para que la boda sea un éxito

Deja un comentario