*


16 Tips de belleza antes de tu boda (Primera parte)

Por Beauty Team

No hay pierde siguiendo estos tips

Ahora que estás planeando tu boda, lo que más quieres es verte espectacular, ¡como nunca! Este es un día que jamás se ve a repetir. Pero ¡cuidado! tienes que saber qué hacer y qué no.

Es común que las novias en su afán de verse hermosas, como nunca en toda su historia, hagan demasiado al grado de lograr el efecto contrario: verse más grandes, cursis y demasiado maquilladas. Cuántas veces no has escuchado: “¡Qué mal se veía la novia!”, “Se veía mucho más grande, ¿no te parece?”. Así que la regla más importante es: ¡Sé tú, en tu mejor versión!

Aquí las cosas que debes de tomar en cuenta:

1. ¡Las uñas te las ven todos!
Desde en el momento que te den el anillo, considera un manicure semanal. Sí, es una inversión, pero todos quieren ver el anillo y tú quieres enseñarlo. No dejes que tu piedra se vea opacada por una uña sucia y descuidada.

Sugerencia: usa esmaltes con tonos nude, rosas, beige y neutros para que resalte el anillo.

2. ¿Bronceado?
Muchas novias quieren tener ese tono bronceado el día de su boda. Si es tu caso, se precavida, es sumamente delicado porque no querrás verte con un bronceado excesivo y artificial. No hay cosa más cursi y de mal gusto que un bronceado mal llevado. ¡Cuidado con verte naranja! La idea es te veas besada por el sol, con ese toque de color dorado en la piel pero sin exagerar, porque te verás pasada de moda.

Puedes usar cremas humectantes que te van pigmentando gradualmente.

Ahora bien, si prefieres la opción de bronceado con spray, asegúrate de hacerlo con un experto y pruébalo 3 semanas antes de la fecha. No se te ocurra hacerlo un día antes de la boda y sin haberlo probado antes porque si no te gusta el resultado, no habrá manera de arreglarlo.

3. Dientes blancos
Es el día de las sonrisas. Sonreirás en las fotos, video, a los invitados y además estarás usando vestido blanco, por lo que si tienes los dientes con tono amarillo resaltarán más y en la cámara será peor.3 meses antes usa una pasta de dientes y enjuague para blanquear. También puedes cepillarte con bicarbonato de sodio, un aclarante natural extraordinario.

Si cuentas con el presupuesto y ves tus dientes muy manchados, ve con el dentista para que te haga un aclarado profesional ya sea con láser o con guardas.

4. Piel pareja
La piel juega un factor muy importante. Si tienes manchas, estás percudida y quieres emparejar tu tono, comienza a usar una crema aclarante 6 semanas antes de la boda. Hay muchas opciones. Por ejemplo, Clinique tiene una línea muy buena e incluso Pond´s es una excelente alternativa.

5. Faciales
Comienza por hacerte faciales quincenales dos o tres meses antes del evento. En estas sesiones te limpiarán a profundidad, extraerán puntos negros, granitos, te removerán células muertas para que la piel se te vea más limpia y luminosa. Invierte en una sesión de 4 faciales y prográmalos cada 15 días.

Importante: No se te ocurra probar un facial o una nueva crema en la semana de tu boda o un día antes. No sabes cómo va a reaccionar tu piel a un nuevo tratamiento o producto.

6. Toma agua
Así seas la más organizada, todas las novias se enfrentan con sorpresas una semana antes de su boda y les gana el estrés. Es común que por las prisas se te olvide comer, ¡evítalo! Pero sobre todo procura que no se te pase tomar mucha agua. Si puedes, bebe dos litros diarios, eso ayudará a que tengas la cara muy bien hidratada, luminosa y no te veas marchita.

7. Come sano
3 días antes de tu boda evita el sodio (para contrarrestar la inflamación, abotagamiento y bolsas en los ojos). No consumas azúcar refinada ni lácteos ya que también inflaman y hasta te pueden sacar algún brote, granito o acné. Evita el alcohol porque te deshidrata y concéntrate en comer frutas, verduras, té verde, agua, carne magra, pescado y jugos verdes para que la piel se te vea hermosa.

8. Retoque de raíz o pintado de pelo
Tu retoque hazlo 10 días antes del evento. No se te ocurra ir un día antes. Con tiempo siempre puedes arreglar el tono de pelo (si no te gustó).

 

 

 
herramientas
También te interesa

Buen Fin: Para lo que tienes que aprovechar

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Música para tu boda

Las canciones que no pueden faltar para que la boda sea un éxito

Deja un comentario