*


16 Tips de belleza antes de tu boda SEGUNDA parte

Por Beauty Team
noviembre 15, 2017

No hay pierde siguiendo estos tips

9. Prueba de maquillaje

La prueba de maquillaje es un factor clave para saber cómo te vas a ver y evitar sorpresas. Es fundamental que seas muy clara con tu maquillista respecto a lo que quieres y que lleguen a un acuerdo. Tu maquillaje debe de ser apropiado con la locación y la hora del evento. Es decir, si tu boda es en la playa, elige un maquillaje mucho más natural que si es en un salón de noche en época de otoño.

10. Eres novia no payaso
El maquillaje exagerado está pasado de moda y sólo se ve bien cuando es para una modelo en sesión de fotos. No quieres que tu cara se vea con maquillaje denso, sombras demasiadas obscuras y triples pestañas postizas, es tu boda no una fiesta de disfraces. Sólo conseguirás verte artificial y nada elegante.

Lo más recomendable es un maquillaje que haga que la piel se vea perfecta, pareja, luminosa y sin imperfecciones, que tus ojos, labios y mejillas resalten y se vean frescos. ¡Evita el maquillaje cargado! En este caso menos es más.

Recuerda: tienes que ser tú en una mejor versión. El maquillaje en exceso puede hacer que te veas más grande e incluso como la mamá de la novia.

11. Uñas
Evita las uñas largas (ya sean naturales o de gel), los colores llamativos como naranja, rojo, fucsia o vino ¡Ni se te ocurra ponerte motivos ni adornos! Tus uñas se tienen que ver clásicas y atemporales. Recuerda que las fotos las estarás viendo en 30 años, aquí es importante alejarte de la moda. La recomendación son uñas cortas, limadas cuadradas y con esmalte natural en tonos nude, beige, o un rosado muy claro. Por favor, ¡no te hagas french manicure, ya pasó de moda!

12. Haz ejercicio
Este es un hábito que debes de incorporar a tu vida te cases o no. Comienza haciendo ejercicios de fuerza en los brazos, sobre todo si vas a usar un vestido strapless o con los brazos al descubierto. Nada más bonito que unos brazos tonificados para el día de tu boda y obvio verte lo mejor que puedas para tu luna de miel.

13. Peinados de gel, principios de siglo y otras desgracias
El peinado, es el gran factor. Y es que las mujeres tendemos a confiar demasiado en las opiniones y voces delos demás, de lo que ellos creen que es elegante o lo que va con el evento. Piensa en lo natural y a no me refiero a que no te peines, sino a que si vas a llevar un recogido se vea natural.

Los NO del peinado:

  • Chongos enormes con gajos llenos de gel: te vas a ver más grande y totalmente desmodada
  • Abusar de gel: el pelo se tiene que mover y ver limpio, no quieres verte como peinada de limón
  • Los bucles: una cosa es una tenaza natural y otra es verte como muñequita del siglo pasado
  • Combinaciones trágicas: chongo con 2 caireles de gel colgando al frente
  • ¿Quieres ser Jazmine de Wal Disney? Antes de decidirte por un tocado del medio oriente, piensa si eres novia u odalisca.

Consejo: Busca lo clásico mezclado con lo natural. Eso siempre se ve moderno.

14. Prepara tu bolsita de emergencia

Nunca sabes lo que puede pasar ese día. Desde que se te rompa el zipper o se te caiga el botón del vestido, hasta que el maquillaje se te corra. Prepara una bolsita con seguros, hilo y aguja, polvo, toallas faciales, el esmalte de uña de ese día, el lipstick que estás usando, desodorante y agua termal para refrescarte. No olvides el spray de pelo y un peine para arreglar el peinado.

15. Cuida tus codos
Son pocas las novias que hoy se casan con vestidos de manga larga, así que además de tonificar tus brazos, cuida tus codos. Nada peor que un codo seco, descuidado y percudido.

Comienza a exfoliarlos 2 ó 3 veces a la semana en la regadera con un scrub y aplica mucha crema humectante después del baño. Antes de dormir también ponte una crema con aceite de cacao o almendras dulces, incluso la vaselina también es una buena opción. Puedes usar tu crema o aceite humectante y con una toalla caliente envolver tus codos por media hora para que penetre un poco más.

16. Duerme
3 días antes de tu boda, vete a la cama temprano, respira, medita, quita el nerviosismo y duerme. Será la mejor manera para verte espectacular. Ninguna crema sustituye los beneficios del sueño cuando de belleza se trata.

El día de tu boda sonríe, entra con buena postura, no tengas prisas y lo más importante… ¡Sé feliz!

 
herramientas
También te interesa

16 Tips de belleza antes de tu boda (Primera parte)

No hay pierde siguiendo estos tips

Regalos para ti misma

Lo dio todo por ti este 2017. Por eso, tu cuerpo se merece lo mejor para el 2018.

Deja un comentario