*


12 cosas que gritan: ¡tengo mal gusto!

Por Beauty Team

Errores que no debes cometer

Hay pequeños detalles que podemos estar haciendo y que sutilmente o de manera gritona dicen: Tengo mal gusto. La idea es que todo lo que hagas sea para verte natural y como tu misma, solo que mejor.

1.-Maquillaje distinto al tono de tu cuello

El objetivo de una base de maquillaje es que cubra tus imperfecciones y que haga que el tono de tu piel se vea pareja, no que te veas maquillada. El hecho de que se note la diferencia del tono natural de tu piel con el del maquillaje (ya sea que se vea más claro o más obscuro) es un error que hace que te veas artificial y que elimine todo el propósito que tiene la base del maquillaje.

2.-Pelo demasiado largo
Sí, el pelo largo se ve divino –siempre y cuando lo tengas cuidado-. Pero el largo de tu largo puede decir: sexy o cursi. Si lo quieres muy largo considera un tope debajo de tus senos. Más largo de esto, se verá de mal gusto. No eres Hawaiana ni sirena.

3.-Manicure y pedicure “French”
A las que son amantes del french les pedimos que no lo tomen a mal, pero hace muchos años que esta moda dejó de ser bonita. Hoy grita ¡cursi y pasada de moda! Atrévete a probar otros estilos.

4.-Delineador de boca más obscuro
El delineador sirve para definir la forma de tus labios y que tu lipstick permanezca más tiempo. No, no es para marcar y luego rellenar de otro color tus labios como si estuvieras coloreando un libro infantil. Tampoco estás subrayando textos. El delineador debe de ser del mismo tono de tu lipstick.

5.-Autobronceador en exceso
La idea del autobronceador es que te veas tocada por el sol únicamente, un ligero glow en tu piel.El exceso de autobronceador hace que te veas artificial. Sé moderada, acuérdate que menos es más.

6.-Bronceado naranja
Este es otro de los factores a tomar en consideración cuando usas un autobronceador (ya sea casero o en un spa). Busca tonos dorados y cuidado con verte naranja ¿Por qué? Porque ese tono de piel no existe, nadie es naranja.

7.-Cejas demasiado depiladas y delineadas
Deja que se vean naturales, lo cual no quiere decir que las dejes crecer a su libre albedrío, pero tampoco quieres que se vean delineadas como si fueran a presentarte como cantante soprano de la ópera.

8.-Uñas de pájaro
No somos fanáticas de las uñas largas, aunque la realidad es que esa moda también ochentera regresó y hay a quien le gusta mucho. Las uñas cortas o con un largo medio, son lo más clásico y tus manos se verán bonitas y femeninas.

9.-Labios muy rellenos
Sí, una boca carnosa nos encanta, pero cuidado al considerar inyecciones para rellenarla, puedes terminar con un efecto pescado que romperá con la armonía de tu cara y sólo te verás falsa y operada.

10.-Extensiones muy largas
Las extensiones son una maravilla para agregar más cantidad y volumen cuando tenemos poco pelo o para agregar largo cuando ya no tienes paciencia, pero emular a una sirena con largos ridículos y poco creíbles, sólo hará que corras el riesgo de verte anticuada.

11.-Uñas con diseño
Hemos mostrado opciones de nail design lo cual puede ser divertido para ciertas ocasiones -siempre y cuando estés en tus veintes-. Esto de las uñas con muñequitos, aplicaciones y piedras de colores es un rotundo no cuando de buen gusto se trata. Aceptémoslo, por más que la moda, las celebridades y la industria nos quieran convencer, son de mal gusto. Y si ya pasaste los 35…¡Ni lo consideres!

12.-Demasiado perfume
La idea de ponerte perfume es portar la fragancia que te gusta y que la gente la perciba de manera sutil como si fuera parte de ti. En el momento en el que te excedes resulta invasivo y llamas la atención por exagerada.

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Faldas que le van bien a todas

Tipos y cortes de faldas para otoño - invierno.

Deja un comentario