*


10 Marcas que debes conocer si eres plus size

Por Itzel Alfaro

La solución a tus problemas

Sin duda la variedad en ropa para mujeres plus- size es cada vez mayor, y es que en los últimos años las marcas masivas de ropa se han enfocado en resolver las necesidades de este sector a través de diseños especializados para este tipo de cuerpo.

Antes podía ser difícil como mujer plus size, vestir con estilo, pues encontrar prendas que no fueran un caftán o algo parecido a un camisón en su versión vestido, playera o falda, era imposible. Afortunadamente ya hay varias opciones en México y online donde puedes comprar, desde lencería súper sexy, trajes de baño que no son aburridos, jeans de todos los estilo, leather jackets y todo lo que necesitas para verte stylish y cool.

El punto es aprovechar tus curvas, lucirlas y presumirlas, te decimos con qué marcas hacerlo:

  • Violeta by MANGO

    La línea es dirigida por Violeta Andic, sobrina del fundador de la marca Mango, ofrece prendas actuales, cómodas y femeninas que van de la talla 30 a la 42.

     

    De venta en Centro Comercial Santa Fe

  • Universal Standard

    La marca con base en NY es algo que necesitas conocer, son las activistas de la moda, pues su filosofía además de proteger el medio ambiente, es fomentar la aceptación de las mujeres con su cuerpo sin importar su talla.

     

    Punto de venta : universalstandard.net

  • C&A

    Es una buena opción para adquirir piezas básicas como una camisa de mezclilla

    Punto de venta cyamoda.com

  • Forever21

    Sabemos lo difícil que es encontrar un par de jeans que te queden como anillo al dedo, y es que F21 tiene opciones súper variadas en tipos de jeans. Seguro encuentras los mejores para ti.   

    De venta en Perisur o boutiques de la firma

  • H&M+

    Además de tener tallas plus, y accesorios divinos para todas, no olvides de pasar por su corner de belleza que tiene desde cremas, exfoliantes, hasta nailpolish en precios muy accesibles.  

     

    De venta en tiendas de la firma

  • Jessica Simpson Plus  

    Cómo olvidar a Jessica Simpson en su video “Irresistible” , la pop star de los 2000´s lanzó su línea plus, en la cual encontrarás trajes con estampados coloridos, así como bomber jackets y vestidos súper prácticos.

    Punto de venta en Liverpool

  • Old Navy plus

    Los abrigos son un básico y aquí tendrás de dónde escoger. Un increíble repertorio de prendas súper cool adornan sus aparadores.

     

    Punto de venta oldnavy.gap.com

  • Modcloth

    Vestidos de cuello redondo, faldas en corte A y suéters de punto son el sello de esta marca, pensada para mujeres con un estilo romántico y femenino. Además tienen una línea bridal de la que te va a enamorar.

     

    Punto de venta modcloth.com

  • Rebdolls

    Si eres una mujer con espíritu rebelde o provocador, este es tu lugar. Rebdolls,que hace referencia a muñecas rebeldes, y ofrece diseños súper sexys para las que están decididas a acentuar sus curvas.

    Punto de venta rebdolls.com

  • Asos plus

    Además de tener toda la gama de básicos, si te gusta vestir con piezas que tienen el wow factor, estarás cada semana comprando. ¿Llega a méxico? ¡Claro! tienen international shipping.

    Punto de venta : asos.com

 
herramientas
También te interesa

Todo lo que tienes que saber del Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Te contamos todo sobre el evento más esperado del año

Las marcas de Fast Fashion con línea de belleza

Moda y belleza al 2 por 1

Deja un comentario