*


¿Sin plus one en la boda?

Por Wed list

Lo que tienes que saber de ir a una boda sin pareja

A todos nos ha pasado, te invitan a una boda y no tienes novio ni pareja con el cual asistir; por lo que la novia te invita sin boleto para pareja.

Tu mente rápidamente entra en pánico y además de maldecir a los cuatro vientos el evento empiezas a pensar con quién te van a sentar y cómo le vas a hacer para no llegar a la recepción sola.

LO PRIMERO

Lo primero que tienes que hacer es relajarte, no vas a ser la primera ni la última persona en el mundo que vaya sola a una boda, además nadie se esta fijando en quién entra con quién, así que la única que está muy pendiente de su soltería eres tú.

Eva Mendes Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Segundo, háblale a alguien que sepas que va a ir al evento para irte juntos y así no tener que entrar sola. Y por último, acuérdate que las bodas son un gran lugar para conocer gente y seguramente habrá muchos hombres sin plus one.

Así que arréglate guapísima y ten la mejor actitud porque nunca sabes si puedes entrar sola pero salir con alguien. Aclaramos que por actitud nos referimos que seas abierta y encantadora, no que te pongas la borrachera de tu vida y el vestido más apretado que tengas en tu clóset o en su defecto te escondas la mitad de la boda atrás de tu celular.

Wedding Crashers GIF - Find & Share on GIPHY

Finalmente disfruta mucho a tu amiga o amigo, ya que estas ahí para celebrar con ellos unos de los días más importantes de su vida.

 
herramientas
También te interesa

Música para tu boda

Las canciones que no pueden faltar para que la boda sea un éxito

Dresscode para el novio

El novio también tiene que verse perfecto. Maximiliano Villegas les dice todo sobre la elección del traje

Deja un comentario