*


Los detalles que hacen única tu boda

Por Beauty Team

Todo lo que necesitas para tener una boda perfecta

Por: Barioles
instagram @barioles_casa

¿Ya estás organizándola? Algo que no debes dejar al último es la decoración y los accesorios de la recepción. Esto es lo que no te puede faltar para darle un toque único y original.

Mobiliario: Si ya tienes pensado y hasta pagado el lugar en donde será la recepción, lo que sigue es ambientarlo de la mejor manera, el mobiliario es fundamental, aquí entran: las mesas, sillas, sillones y bancas.

Mantelería: A las sillas y mesas puedes darles un toque más personal. Usa manteles, caminos de mesa, fundas para sillas, cojines, amarres y servilletas juega con colores y texturas. Lo único en lo que tienes que fijarte es en que todas sigan una misma línea.

Cristalería: Olvídate de los platos aburridos, puedes usar vajillas temáticas con colores especiales, copas diferentes y cubiertos increíbles. Con algo tan simple como cuidar estos elementos verás cómo la mesa se transforma.

Accesorios: Este es toque final, es como la cereza del pastel porque ayudan a darle vida y reafirman la temática de la boda. Antes de elegir los accesorios, tienes que tener muy claro el tema de tu boda.

Pista de baile y barra: La pista es un factor muy importante de la decoración, ya que ocupa gran parte del espacio. La clave para que tu boda tenga ese toque diferente es personalizar la pista de acuerdo a la decoración. Sabes que tus invitados se están divirtiendo cuando los ves bailando y conviviendo juntos, las barras son el mejor aliado para lograrlo.

En Bariolés son expertos en la renta de todo este tipo de elementos con diferentes estilos y diseños que necesitas en tu boda. Tienen mantelería, accesorios, pistas de baile y barras pintadas a mano y mobililario para ese día tan especial.

 
herramientas
También te interesa

Checklist antes de la boda

Cómo organizarte para planear la boda

Cómo ser la dama de honor ideal

Si ya fuiste elegida para ser dama de honor, tienes muchas tareas que cumplir.

Deja un comentario