Razones para probar Sersana Method

K
Por Karla Estrada
Publicado: 2017-01-05

probar sersana

Las que han estado cerca de The Beauty Effect los últimos años saben nuestro amor por Lety Román y Ana Jimena Ramírez, creadoras de Sersana Method.

Todo nació hace dos años cuando estábamos en busca de la mejor Fitness Coach para empezar a grabar nuestras Fitness Sessions. Investigamos y encontramos a Lety Román, una bailarina neoyorquina que daba entrenamiento personal a varias famosas, entre ellas, Dominika Paleta y Ceci Suárez. Al contactarla, nos platicó del nuevo proyecto de wellness que estaba a punto de emprender junto con una de sus mejores amigas, Ana Jimena Ramírez.

Sersana Method es un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear un estilo de vida saludable, que te sientas bien por dentro, gracias a una alimentación balanceada, y por fuera, para que lo puedas transmitir. El expertise de Lety en baile le ayudó a crear la combinación perfecta de ejercicios.

¡Claro que no es tarea fácil! Al entrar a Sersana vas a toparte con retos, disciplina, superación y crecimiento. Por eso los resultados son impactantes y lo decimos todo el tiempo: una vez que lo pruebas no lo vas a querer dejar.

Podrá sonar exagerado, pero desde la primera semana empiezas a notar cambios en tu cuerpo. Se ve y se siente más moldeado y tonificado. Todo esto gracias a que en cada clase se trabajan intervalos de alta intensidad, pilates, fuerza y estiramientos. Siempre se ejercita todo el cuerpo pero en cada clase se enfocan a una zona en específico. Solo basta con ver nuestras #FitnessSessions o tomar una clase de prueba para que lo puedas comprobar. ¡Hombres! También es para ustedes.

Puedes probar el método de tres maneras diferentes:

Intensivos: programas intensivos de 12 semanas, ya que este es el tiempo que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan para lograr un verdadero cambio.

Blast: está diseñado para que se adapte a las necesidades, gustos, tiempos y preferencias de cada persona. Consiste en clases de 30 minutos que se enfocan en trabajar diferentes partes específicas del cuerpo de manera profunda e intensa, logrando resultados rápidos y efectivos.

Boot Camps: una semana intensa llena de ejercicio y alimentación saludable para ver resultados impresionantes en muy poco tiempo, generalmente son fuera de la ciudad para que te desconectes y te enfoques solo en cuerpo y mente.

Gracias al éxito que han tenido, abrieron su primer Sersana Studio en Polanco y a partir del 09 de enero también en Lomas. Los programas intensivos los puedes tomar en alguna de sus 5 sedes: Polanco, Lomas, Pedregal, Condesa y Arcos Bosques. Blast únicamente en Polanco y Lomas.

Saben lo importante que es la alimentación, así que al entrar a los intensivos te dan una guía de nutrición semanal para que vayan de la mano y puedas lograr el equilibrio perfecto.

¿Ya te convencimos? Entra a Sersana.com para más información porque el primer intensivo del año empieza el lunes 09.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *