Hábitos para tu rutina de día

A
Por Adriana Sánchez
Publicado: 2017-01-04

habitos-para-tu-rutina-de-diaSeguro hay días que te pasa, cuando te levantas y te vez al espejo piensas… esta no soy yo o que mal me veo, esto no significa que tienes que verte así todo el día. Incluye estos pasos en tu rutina de la mañana para que te veas y sientas siempre espectacular.

Conoce nuestros sueros favoritos de vitamina C aquí 

Utiliza un suero antioxidante
Como sabes las vitaminas C y E son excelentes antioxidantes, evitan el envejecimiento prematuro y nos protegen de los rayos UV y contaminación de la cuidad. Acuérdate que este debe ser el segundo paso de tu rutina, el primero es limpiar y el tercero es aplicar protector solar.

Desayuna proteína
Incluir un poco de jamón de pavo, atún o huevo en tu desayuno ayudará a mantenerte satisfecha por más tiempo y no andar comiendo de más. Además te dará energía para comenzar y terminar el día de la mejor manera. ¿No tienes mucho tiempo? Aquí unas ideas rápidas 

Empieza el día con un vaso de agua con limón
Medio limón es suficiente y lo ideal es que el agua esté a temperatura ambiente o tibia. Evita hacerlo con fría, ya que puede alentar el sistema digestivo. Tómala en ayunas (después de lavarte los dientes) y  veinte minutos antes de desayunar. El limón está lleno de vitamina C, un antioxidante que ayuda a fortalecer tu sistema inmune. Además, acelera a las enzimas digestivas para mejorar la digestión.

4 maneras de darle un boost a tus recetas de agua de limón aquí 

Toma té verde
Si tu manera de despertar todos los días es con un café puedes cambiarlo por un té verde, te dará la misma energía. Está lleno de antioxidantes y ayuda a bajar de peso. Cambia tu jugo o café del desayuno por una taza de este té.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *