Destintoxicate en 24 hrs

A
Por Adriana Sánchez
Publicado: 2017-01-09

Destintoxicate-en-24-hrsEl fin de semana terminó, y lo que nos queda son sólo los recuerdos de aquellos 3 días de libertad. Eso y los kilitos de más que no nos importó subir en nuestro descanso. Lo sabemos, los fines de semana son matadores en lo que respecta a cumplir una dieta; La comida chatarra, el alcohol, la falta de sueño y la falta de rutina afecta en nuestro cuerpo mucho más de lo que imaginamos. Y ahora llega el lunes, y lo único que queremos es limpiarnos por dentro, para vernos y sentirnos mejor. Por ello, te damos 6 tips que puedes hacer para lograr desintoxicar tu cuerpo en 24 horas.

Si quieres que tu cara se vea libre del Fast Food esto es lo que tienes que hacer lee: ¿Tienes cara de comida chatarra?

Duerme

Aunque el sueño es una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas, también es un factor importantísimo para perder peso. Mínimo 8 horas son las necesarias para lograr que tu cuerpo se acostumbre y empiece a calcular tus ritmos. El estrés, la presión y la luz (si, aunque no lo creas) afectan en nuestro organismo, por lo que disfruta de un sueño pesado, tu cuerpo te lo agradecerá.

Agua, tu nueva mejor amiga.

El agua natural es uno de los mejores remedios para desintoxicar el cuerpo. Procura tomar alrededor de 4 vasos al día, o 2 litros diarios. También, un tip importante es tomar un vaso grande de agua al despertar (después de lavarte los dientes). Cuando dormimos, nuestro cuerpo se encuentra en pausa pero durante esas 7 u 8 horas de sueño, no recibimos ningún tipo de hidratación. Por ello, al ingerir un vaso al despertar reactivarás tu organismo y tus células.

Estas son solo algunas razones por las cuáles debes emepzar hacer ejercicio: Lo que el ejercicio hace con tu mente

Muévete

En el trabajo, la escuela, y en otras actividades cotidianas muchas veces pasamos tiempo sin movernos, por ello, tómate algunos recesos para moverte y estirarte. Esto hará que tu sangre circule mejor y por ende, quemarás calorías y te sentirás menos cansada.

Bye a la comida chatarra

Unas papitas con chile viendo una película, o un helado después de comer son algunos de los guilty pleasures que debes evitar al momento de querer desintoxicarte. Olvídate de las grasas, así como de comida procesada, te aseguramos que notarás el resultado al hacerlo. Incluye verduras verdes en todas tus comidas y colaciones.

No más happy hour

El alcohol es uno de los peores enemigos del cuerpo, al momento de intentar desintoxicarnos o bajar de peso. Sabemos lo delicioso que es tomar una copita de vino en la cena, o echar drinks con amigas. Sin embargo, el alcohol es considerado una toxina, por lo que al ingerirlo nuestro cuerpo se enfoca únicamente en procesarlo, deja de lado las calorías de la comida y las cataloga como grasa. ¡Así que a despedirse de los cocteles!

Deja de preocuparte, existen diferentes métodos y opciones de desintoxicar tu cuerpo sin sufrir, conócelos: 8 maneras para desintoxicar 

Green tea

El té verde es un gran diurético, tiene que ser tu drink consentido si lo que buscas es perder peso y desintoxicarte. Pero recuerda no abusar, dos tazas al día, será más que suficiente para lograr tus objetivos.

Disfruta

Recuerda que todo tiene un proceso, mientras cumples tus objetivos, disfruta y no te estreses. Muchas veces cuando tenemos algo en mente, nos obsesionamos y no podemos dejar de pensar en eso y es mucho peor, no lo hagas. Deja que todo fluya, verás que si cumples todos estos tips, no será difícil desintoxicarte y empezar con todo tu semana. Además estresarte hace que segregues más cortisol, hormona que te inflama.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *