WEN -Shampoo sin detergente

e
Por eugeniadebayle
Publicado: 2011-08-22

Detesto tener que recomendar productos que no venden en México, pero muchas personas me preguntan qué shampoo uso. Para mi uno de los mejores es WEN. La razón por la que es tan efectivo es porque no tiene detergentes, es decir no hace espuma, lo cual puede sentirse raro. Limpia el pelo perfectamente sin ser abrasivo. Es des esos shampoos que desde la primera aplicación notas la diferencia, parecería que te acabas de hacer un tratamiento. Lo pueden ordenar a http://www.wenhaircare.com , pero recuerda que por problemas de aduana estos productos muchas veces tienen una gran problema para entrar a México, así que lo mejor es tratarlo de comprar en Estados Unidos o encargárselo a alguien.

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



31 respuestas para “WEN -Shampoo sin detergente

  1. Alejandra Garcia Casares says:

    Eugenia:
    Antes que nada dejame decirte que me encanta tu blogg.
    En estados unidos donde lo venden??? Me voy la semana que viene y lo quiero!!!
    saludos

    Responder
    1. Reyna Adan says:

      Eugenia :

      En Estados Unidos , en que tiendas lo puedo encontrar ?
      Saludos

      Responder
  2. Tienes excelentes consejos! EN donde se puede comprar el shampoo Wen? Y tendrás algún consejo para que no se abran las puntas del cabello?

    Responder
    1. Hola: Te paso el site del shampoo http://www.wenhaircare.com
      Saludos!

      Responder
  3. HOLA!!!
    OYE YO QUISIERA SABER QUE PUEDO COMER O UTILIZAR PARA QUE NO SE ME CAIGA EXCESIVAMENTE EL CABELLO…
    TE AGRADECERE CUALQUIER AYUDA…YO SE QUE TU SI ME DARAS UNA EXCELENTE RESPUESTA!!!

    GRACIAS, RECIBE UN CARIÑOSO ABRAZO.

    Responder
  4. Hola
    Quisiera saber si puedo ponerme algo ya que se me cae demasiado el cabello…
    gracias por tu apoyo y me encanta tu blog
    Saluditos

    Responder
  5. STEPHANIE says:

    Hola Eugenia podrias escribir acerca de la caida del cabello y recomendarme algun excelente producto que me detenga la caida excesiva de cabello que tengo. Muchas gracias un saludo y felicidades por tu blog esta genial.

    Responder
  6. LUCIA RUIZ says:

    HOLA EUGENIA EXCELENTES TUS RECETAS Y TODO LOS CONSEJOS ESTAN BUENISIMOS.
    YA QUE NO LE ECHAS TODO UN ROLLO EN LO QUE DICES SON MUY ACERTEROS
    Y TIENEN RAZON EN EL PROGRAMA QUE DISTE CON MARTHA LOS CONSEJOS SON PRACTICOS
    Y FACILES DE LLEVAR.

    UN PREGUNTA? ME PODRIAS DECIR QUE LUGAR O TIENDA DE ESTADOS UNIDSO CONSIGO EL SHAMPOO.

    MUCHAS GRACIAS, SALUDOS

    Responder
    1. Hola:
      El shampoo se ordena, no lo he visto en ninguna tienda. Te paso la liga: http://www.wenhaircare.com
      Saludos!

      Responder
  7. Hola Eugenia,

    Aquí en México no existe algún distribuidor del shampoo???? o existe alguna otra marca???

    Responder
  8. HOLA!!!
    QUISIERA SABER QUE PUEDO UTILIZAR O HACER PARA QUE NO SE ME CAIGA EXCESIVAMENTE EL CABELLO…
    TE AGRADECERE CUALQUIER AYUDA, YA QUE CON PASARME EL PEINE O LA MANO SE ME CAE MAS CUANDO ME ESTOY BAÑANDO. DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS

    Responder
  9. Elena Jiménez Torres says:

    Hola Eugenia antes que nada muchas gracias por proporcionarnos tan valiosa información.
    En referencia al cuidado del Cabello yo lo tengo largo y no he podido contrarrestar las puntas abiertas o orzuela me pongo aceites y cremas hay algo más??????? Que me pueda poner muchas gracias.

    Un abrazo eugenia.

    Responder
  10. Elena Jiménez Torres says:

    Hola oye otra duda yo voy a clases de natación que me puedo poner mi cabellera es larga pero no se si usar gorra de hule o de tela ¿Cuál es mejor? y una más abusando de la confianza….. ¿Qué tratamiento me puedo poner voy a nadar 4 veces por semana?.

    Gracias un abrazo Eugenia

    Responder
  11. Héctor Garcia says:

    Hola Eugenia me encantaría si me pudieras recomendar alguna linea de shampoo sin detergente para caballero y otros productos como cremas y etc… La Vds. No tengo mucho tiempo para estar buscando y ademas el tiempo que he invertido no encuentro alguna fuente de calidad

    Muchas gracias por tu blog

    Responder
    1. Hola Héctor:
      La próxima semana estaré subiendo información sobre shampoos libres de sulfato (detergente) y donde los puedes encontrar. Claro que también subiré artículos de productos para hombres.
      Gracias por leerme!

      Responder
  12. Hola! antes que nada soy FAN de tu página!
    tengo una duda, me meti a la pág de WEN y solo puedo comprar el kit que tiene acondicionador y tratamientos pero NO el shampoo!! como le hago no lo venden en el website o que? mil gracias!

    Responder
    1. Hola Stephanie:
      Es que ninguno dice Shampoo. Se llama WEN Conditioner porque es un acondicionador que limpia el pelo. Así que ese es el indicado. Es un Clenasing Conditioner. Quizá no le debería de haber puesto shampoo, lo voy a cambiar para que no se confundan.
      ¡Suerte y gracias por tus comentarios!

      Responder
      1. perfecto ya lo compre! y deje otro comentario en la seccion de pelo recomendando productos que yo he usado jajajaja a ver que opinas!!! saludos!!

        Responder
  13. Karla Vèlez says:

    Hola Eugenia me encanta escucharte cuando vas al programa de Martha soy super cuentahabiente y me encanta el programa, quisiera que me ayudaras que shampoo puedo utilizar ya que se me esta callendo un buen el cabello y como me lo pinto lo siento algo reseco yo vivo en el df que marca puedo conseguir aqui ??

    Responder
  14. Hola Eugenia, hay una linea capilar llamada Patrice Beaute y todos sus shampoos son libres de sulfatos, si pueds checarlos m puedes decir tu opinion sobre ellos.
    Gracias! Saludos!

    Responder
  15. alma angelica says:

    hola EUGENIA hay shampoo sin detergentes que se vendan aqui en MEXICO? donde

    Responder
  16. Hola Eugenia excelentes tus recomendaciones del shampoo, solo tengo una duda ¿el de envase amarillo que se llama kill (creo eso entendí>) en donde lo puedo encontrar…..gracias saludos

    Responder
  17. Eugenia

    por fa quisiera informacion sobre los tratamientos a base de keratina mi cabello es muy crespo debido a mi genetica y sueño con tenerlo lacio yo nunca me he puesto nada en el pelo en ocasiones especiales me lo plancho , pero del diario lo traigo amarrado ayuda debo decir que al aceite de argan me ayudo pero mi cabello es imposible ojala pudiera informarme de esto ya que no creo ser la unica que sueña con una cabellera lacia.

    gracias y me encanta el blog.

    Responder
  18. Alba Félix says:

    Hola ! me encanta el blog y más aun los productos que recomiendas, acerca de este post te puedo comentar que el día de hoy compré un shampoo de argan sin sulfato ni parabenos, también una mascarilla y aceite en sally’s, todo por menos de $500.00, también encontré varios shampoos veganos con las mismas características.

    Si quiereS tener un poco de variedad o probar otros productos te sugiero a ti y a tus lectoras que se den una vuelta a una de estas tiendas que pueden encontrar en cualquier centro comercial del df.

    Saludos.

    Responder
  19. ya empecé a usar el tratamiento completo de WEN y la verdad si me está funcionando! se siente raro que no es shampoo pero a ver q tal!

    Responder
  20. Hola,
    Probé el shampoo y acondicionador de Morrocan Oil y es maravilloso. Vale la pena cada centavo!

    Responder
  21. Eva Morales says:

    Qué se puede hacer con la caída de cabello… una amiga está a punto de quedar calva… como la puedo ayudar… qué consejo le doy… Gracias.

    Responder
  22. La verdad acabo de comprar el wen, y con la primera lavada y con el primer tratamiento k incluye, mi pelo se comenzo a kebrar y se me kemo, yo creo es como un relajador, yo les dije k lo keria para pelo maltratado, me le tuve k cortar un pedazo, pero la verdad, no me lo puedo ni atocar cuando esta mojado, se me viene como chicle, la verdad yo no lo recomiendo, esta super fuerte.

    Responder
    1. En serio? Se me hace raro porque realmente no es un shampoo es una acondicionador que limpia el pelo. Has hecho alguna otra cosa que pueda estar causando esto?
      Beso!

      Responder
  23. Hola, yo también uso Wen by Chaz Deany no es un simple shampoo es un producto de alta calidad por lo cual no lo encuentras en tiendas, lo puedes obtener encargandolo por su pag. de Internet o por teléfono.

    Responder
  24. Daniela Espinal says:

    El Shampoo ya esta en Sephora les dejo la liga , pero es en USA
    http://www.sephora.com/search/search.jsp?keyword=wen

    Responder